ANik0rZ
MAXOTE
Hola , estoy haciendo una "dieta" , no es estricta y no es una dieta con la que pretenda obtener unos objetivos inmediatos , es algo que va para largo y no tengo prisa. Resulta que soy bastante endomorfo y gano grasa , no rapidamente pero gano mas que la resta de los mortales. La dieta que sigo es para ganar musculo pero sin prisa ,y ganado la menor grasa prosible , yo creo que me esta funcionando bien pero quiero vuestras opiniones porque nunca he hecho dieta.
Desayuno :
Leche desnatada + 25g de proteina + 8 cucharadas de avena
Almuerzo :
Sandwitch de tres panes (integral) con 4 lonchas de pavo.
Segundo Almuerzo :
Banana o si no tengo ese dia 2 barritas energeticas (hacendado
)
Comida :
Menos los miercoles que son sagrados mis macarrones con atun !!! Suelo comer -> 2 filetes de ternera , pechuga , lomo (etc.. tambien pescado ) con verduras a la planxa o 125g de arroz + 1 gelatina de 100g
Merienda :
1 sandwich de echuga de pavo
o
1 Banana
o
2 Barritas energeticas
Nose depende del dia (ja dije que no es estricta la dieta)
Cena :
Suelo cenar pescados (atún , emperador...) y carne (ternera,lomo,etc...) + ensalada o verduras a la planxa.
Antes de dormir :
Batido de proteinas (25g) con agua
Bueno , pido sugerencias y demas , tomo lo tomare en cuenta pero no aseguro que lo ponga en practica. Sed todo lo criticos que querais , pero tambien tened en cuenta que n oes una dieta estricta con unos objetivos inmediatos ,claros y marcados. __wave__ __genial__
Desayuno :
Leche desnatada + 25g de proteina + 8 cucharadas de avena
Almuerzo :
Sandwitch de tres panes (integral) con 4 lonchas de pavo.
Segundo Almuerzo :
Banana o si no tengo ese dia 2 barritas energeticas (hacendado
Comida :
Menos los miercoles que son sagrados mis macarrones con atun !!! Suelo comer -> 2 filetes de ternera , pechuga , lomo (etc.. tambien pescado ) con verduras a la planxa o 125g de arroz + 1 gelatina de 100g
Merienda :
1 sandwich de echuga de pavo
o
1 Banana
o
2 Barritas energeticas
Nose depende del dia (ja dije que no es estricta la dieta)
Cena :
Suelo cenar pescados (atún , emperador...) y carne (ternera,lomo,etc...) + ensalada o verduras a la planxa.
Antes de dormir :
Batido de proteinas (25g) con agua
Bueno , pido sugerencias y demas , tomo lo tomare en cuenta pero no aseguro que lo ponga en practica. Sed todo lo criticos que querais , pero tambien tened en cuenta que n oes una dieta estricta con unos objetivos inmediatos ,claros y marcados. __wave__ __genial__