Mi "dieta"

rachel

New member
Bueno, antes de nada decir que yo cuando estaba delgada ya comía muy mal. (Claro, que hacía algo de ejercicio y no la vida apalancada que tengo desde hace un par de años) Y que me puse gorda cuando empecé a comer horrible.

Con horrible, me refiero a fritos diarios, patatas fritas diarias, comidas llenas de besamel (pimientos rellenos de carne y besamel, lasaña, croquetas, macarrones con besamel, me encanta la maldita besamel!) luego le empecé a añadir especias a mis comidas de siempre, y sofritos a la mayoría de mis comidas. Dejé las legumbres (que hasta entonces había comido en casa de mi madre) y me tire por tips basura. Albondigas (caseras) tortilla de patata rellena de jamon york y queso...un montón de huevos fritos, salsas a mogollón... Y bueno...bolleria... me encanta la bolleria y el chocolate, me desayunaba dos o tres croisanes de chocolate que según he leído en las espcificaciones sólo con esos tres croisanes llenaba el cupo de grasa diaria recomendada xDD

También me comía media barra de pan antes de comer, y básicamente más que agua bebía cocacola todos los días. También voy a empezar a hacer la carne a la plancha aunque lo que más me gusta es el juguito y el aceite.

Esto, lo quiero aclarar porque quizá no os parezca muy restrictivo lo que os voy a plantear, sin embargo, en tres días, he perdido ya dos kilos.

Me he quitado, totalmente, la cocacola y el pan, y creo que quizá sean los dos elementos más importantes del cambio.

Desayuno: Leche desnatada con colacao, a veces lo acompaño de cereales (pocos, antaño me tomaba un buen plato de cereales, ahora echo un puñadito)

A Media mañana: Té rojo, (le he cogido el gustillo) y gelatina (que me encanta)

Si tengo hambre entre la media mañana y la comida me tomo una mandarina.

Comida: Lo que como normalmente, sustituyendo las patatas fritas por caldo. Los caldos y las sopas son de las pocas cosas que me gustan y no engordan. Asi que, el primer día comí dos filetes de ternera y caldo (también unas setitas) cuando normalmente sería filete de ternera y patatas fritas. Ayer, que tocaba tortilla de patata rellena de jamón york y queso, pues hice el caldo y una tortilla francesa de jamón york.
Hoy haré hamburguesas para mi novio, asique yo comeré las hamburguesas tipo filete (sin pan, ni patatas) con huevo cocido, lechuga, tomate y el famoso caldo (he comprado de todos los sabores y todos bajos en grasa)

Por la tarde: Té rojo y gelatina.

Para la cena: Depende el hambre, un vasito de caldo, un yogur natural edulcorado, o queso fresco del mercadona (ése 0%) y si me quedo con mucha hambre le añadiré un par de pechugas de pollo a la plancha.

Las comidas y las cenas las acompañaré de ensaladas algún día suelto, entre horas si me entra hambre fruta. Me encantaría oir recomendaciones, pero de antemano aclaro que no como pescado, básicamente lo vomito. De pescado y marisco sólo me gustan los calamares (rebozados...) las barritas de merluza, los palitos de cangrejo, las "angulas" (anguriñas xD), y la sepia.

De tubérculos me gustan la patata, la zanahoria y la remolacha, y no me saques de ahí. Verduras todas las que compongan una ensalada habitual (tomate, lechuga, pepino, maiz) y las habas crudas.

También estoy haciendo ejercicio, hago unos 30/40 minutos de batuka y 10 minutos saltando a la comba. Los hago a media mañana, antes de tomarme el té con la gelatina. Y bebo mucha agua.

Como digo, ya he perdido dos kg en solo tres días. Así que, espero que me siga funcionando(Mido 1.75, peso 83.5, mi objetivo es volver a mis antiguos 66/67) . Estoy deseando oír recomendaciones :D Un saludo!

Me parece interesante que hayas perdido rapido, yo estuve con una la dieta de 3 semanas solo pude bajar un poco dentro de las 3 semanas, pero bueno hay que ser perseverantes y pacientes. Además me encanta esta dieta porque no es dificil de seguir y se enfoca en un cambio de hábito, seguiré con ella. Pero bueno yo creo que todas las dietas no deben ser un tortura y deben crearte un habito de alimentacion. Esta es la dieta de las 3 semanas: http://dieta3semanas.info/

Última edición:
Yo diría que sólo con quitar la cocacola y el pan, ya has dado un paso enorme. Parece mentira lo que algunas costumbres nos perjudican sin darnos cuenta..

Atrás