Mi dieta para perder grasa del endocrino.

Reddyi

New member
Un saludo, bueno ya he contado un poco sobre mi en presentaciones.

Aqui os dejo a grandes rasgos la dieta, bueno más que dieta es mi nueva forma de alimentarme, que me puso el endocrino nutriologo, el cual me ha enseñado a tomarmelo como algo cotidiano y como parte de mi vida.

Decir, que mi caso es excepcional y no tendrá nada que ver para casi ninguno de los que estais aqui, pero si para alguien que quiera empezar a perder peso (grasa principalmente) y poder hacer luego alguna rutina de ejercicio. Mido 184 cm y cuando empezé pesaba la triste cifra de 126 kilos en gran parte de grasa (el porque llegue a esos kilos, lo cuento en mi presentación por si a alguien le interesa)

Ahora, 1 año después, estoy en 104 kilos, habiendo perdido de esos 22 kilos casi unicamente grasa (y liquidos me imagino) ya que el endocrino, me ha ido modificando la cantidad de proteina, según salian los analisis de composición corporal, para no perder parte magra. Hasta ahora no podía realizar ejercicio, unicamente caminar, por problemas de rodillay por recomendación del endocrino, para perder el peso de forma natural y que mi cuerpo se adapte a mi nueva forma de nutrición.

Os dejo la dieta. (las cantidades al rpincipio obviamente eran inferiores)

Desayuno:
250ml leche desnatada
100/150 gr fruta (manzana, pera, fresas, melocoton...etc)
40 gr pan o cereales.

Almuerzo
Zumo naranja natural
40gr pan
50 gr pavo,pollo o jamon serrano sin tocino

Comida
200gr verdura
250 gr pescado,pollo, pavo o ternera
ensalada escarola, lechuga

Merienda
Igual que almuerzo o 100 gr fruta y 2 galletas integrales.

Cena
200 gr verdura
200 gr pollo, pescado, pavo o ternera (recomendación mayoría días pescado o pollo)

Antes de acostarme un yogurt natural desnatado.

Todo cocinado, a la plancha, horno, cocido o microondas. Sustituir dos veces en semana, en la comida las proteinas del pollo o pescado por legumbres (no recuerdo cantidad pero la proporcion correspondiente), cocinadas con verduras. El aceite minimo para el aliño o la plancha. Una vez a la semana en la comida, también puedo incluir pasta o arroz

Me ha funcionado increiblemente bien, mis analiticas ahora son normales, y lo bueno es que puedo perder grasa, sin mucho esfuerzo.

A ver que os parece, junto con que por fin me he podido apuntar de nuevo al gym, y he empezado a entrenar 4 veces en semana, en principio aerobicos y ejercicio de tonificacion muscular, para recuperar algo la forma fisica.

Un saludo.

Última edición:
Es la misma dieta que me pusieron a mí. He perdido en 3 meses 11 kilos. Y no he recuperado ninguno siguiendola entre semana y comiendo lo q he querido el fin de semana.

Ahora lo que quiero son ejercicios caseros para hacer en casa :(

Atrás