Mi Dieta Definicion y Volumen (con carga y descarga)

Felipe Ruiz

Beau FIT
Bueno primero que todo, esta dieta es para personas (como yo) que estan construyendo musculo y quieren verse definidos mientras lo hacen ,sin embargo, es una dieta NO PARA PROS osea que no te hara crecer como un mounstro, lo que si hara es que te sacara la grasa del cuerpo y hara crecer tus musculos.

-La dieta es de caracter Hyperproteico, Normocalorico, bajo en grasa.

-La dieta esta estructurada en una semana (7 días) de carga y una de descarga, esto sera un zig-zag en tu metabolismo y JAMAS este se acostumbrará a la dieta, lo que significa que siempre sera efectiva.

-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.

SEMANA DE CARGA:

Desayuno 6AM
-4 claras de huevo
-1 huevo con yema
-2 harinas integrales (4 tajadas de pan integral/2 tazas de cereal etc.)
-1 vaso de leche descremada
-1 fruta (mejor si es Piña o Manzana)
-Batido Proteico (en agua o combinado con el vaso de leche desc.)

Media Mañana 9AM
-1 harina al vapor (papa, yuca, garbanzos etc.)
-1 lata de atún en agua
-1 fruta
-2 claras de huevo

Almuerzo 12 PM
-3 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-1 fruta

Media Tarde 4 PM
-Batido Proteico (en leche descremada)
-1 fruta
-1 harina al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-1/2 lata de atún
-2 claras de huevo

Cena 7 PM
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, Pescado, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-2 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)

Merienda 10 PM
-1 fruta
-2 claras de huevo
-Batido Proteico (Mejor si es Caseina)

SEMANA DE DESCARGA

En semana de descarga retiras los siguientes alimentos de la dieta: