Mi Dieta Definicion y Volumen (con carga y descarga)

Felipe Ruiz

Beau FIT
Bueno primero que todo, esta dieta es para personas (como yo) que estan construyendo musculo y quieren verse definidos mientras lo hacen ,sin embargo, es una dieta NO PARA PROS osea que no te hara crecer como un mounstro, lo que si hara es que te sacara la grasa del cuerpo y hara crecer tus musculos.

-La dieta es de caracter Hyperproteico, Normocalorico, bajo en grasa.

-La dieta esta estructurada en una semana (7 días) de carga y una de descarga, esto sera un zig-zag en tu metabolismo y JAMAS este se acostumbrará a la dieta, lo que significa que siempre sera efectiva.

-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.

SEMANA DE CARGA:

Desayuno 6AM
-4 claras de huevo
-1 huevo con yema
-2 harinas integrales (4 tajadas de pan integral/2 tazas de cereal etc.)
-1 vaso de leche descremada
-1 fruta (mejor si es Piña o Manzana)
-Batido Proteico (en agua o combinado con el vaso de leche desc.)

Media Mañana 9AM
-1 harina al vapor (papa, yuca, garbanzos etc.)
-1 lata de atún en agua
-1 fruta
-2 claras de huevo

Almuerzo 12 PM
-3 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-1 fruta

Media Tarde 4 PM
-Batido Proteico (en leche descremada)
-1 fruta
-1 harina al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)
-1/2 lata de atún
-2 claras de huevo

Cena 7 PM
-200 gr. de carne magra (Pavo, Pechuga de Pollo, Pescado, evita la res y el cerdo)
-Ensalada (Zanahoria, Cebolla, Tomate, Lechuga etc.)
-2 harinas al vapor (papa, yuca, taza de frijoles, taza de arroz integral etc.)

Merienda 10 PM
-1 fruta
-2 claras de huevo
-Batido Proteico (Mejor si es Caseina)

SEMANA DE DESCARGA

En semana de descarga retiras los siguientes alimentos de la dieta:

-1 harina integral y 1 fruta del desayuno
-1 lata de atún y una fruta de la media mañana
-2 harinas al vapor del almuerzo
-1 harina al vapor y una fruta de la media tarde
-1 harina al vapor de la cena
-1/2 fruta de la merienda (si quieres puedes subir a 3 o hasta 4 claras de huevo)

NOTAS:
-si van a hacer trampa que sea solo el ultimo dia de la dieta y remplazando comidas, por ejemplo una hamburguesa con papas fritas de cena! (1 SOLA VEZ POR SEMANA).

-si se saltan alguna comida por fuerza mayor, NO JUNTEN LAS COMIDAS, en vez come un poco mas en cada una de las siguientes durante el dia.

-Tomar minimo 4 vasos (de 10 onzas c/u) de agua al dia

-No condimenten mucho sus alimentos, eviten la sal, las salsas, los aliños, la mantequilla, el aceite etc.

-Los que consumen thermogenicos, dejenlos en la semana de carga y ponganlos solo en la de descarga.

-Para mejores resultados, en la semana de carga hagan el peso maximo y todos los ejercios de carácter anaerobico y en semana de descarga hagan cardio y la pesas en super series (sin descansar pero con peso medio).

-No se olviden de los ejercicios de abdomen minimo 3 veces por semana.

AHI LES QUEDA!!! OJALA LES SIRVA (ami me sirve un montón)!!!

Última edición:
Muchisimas gracias por el aporte creo que me será de gran ayuda, alguien sabe como saber el índice REAL, de masa muscular, grasa y liquido?

cuando te refieres a "harina" a que te refieres? una mezcla de pasta integral??

Última edición:
Muchisimas gracias por el aporte creo que me será de gran ayuda, alguien sabe como saber el índice REAL, de masa muscular, grasa y liquido?

Eso te lo hace una prueba medica, pero de todas formas lo que necesitas para hacer los calculos son unas medidas aproximadas.

PD: La dieta esta bien, aunque yo haria la carga los días de entreno y los días de descanso descarga

Eso te lo hace una prueba medica, pero de todas formas lo que necesitas para hacer los calculos son unas medidas aproximadas.

PD: La dieta esta bien, aunque yo haria la carga los días de entreno y los días de descanso descarga

-La unica forma de saber esos porcentajes es medir una serie de pliegues y contrastarlos con el IMC y otros valores de tu fisico, cierto un estudio medico-nutricional seria la solucion.

-Respuesta "PD":
si estas entrenando 5 dias a la semana+dos de descanso (que seria lo ideal)no seria suficiente para que tu metabolismo sienta la diferencia y se altere, encambio si por ejemplo entrenas 3 y descansas 4 si tendria sentido hacer lo que tu dices!

cuando digo harina me refiero a un carbohidrato, que puede ser cuando es integral: 4 tajadas de pan integral es una "harina", 1 tazas de cereal integral es una "harina"

y si digo al vapor: 1 papa al vapor es una "harina", 1 taz de pastas al vapor es una"harina"

y listo, mas claro imposible, si alguna otra duda no dudes en comentarme

Ahora viene otra pregunta en plan pesado.... si estoy empezando a tomar animal cuts y androbolan... como lo combinaría? el animal cuts lo tomaria en la semana de decarga? o existiría un problema en tomarlo diariamente.... y el androbolan, tambien lo tomaría diariamente?

Ahora viene otra pregunta en plan pesado.... si estoy empezando a tomar animal cuts y androbolan... como lo combinaría? el animal cuts lo tomaria en la semana de decarga? o existiría un problema en tomarlo diariamente.... y el androbolan, tambien lo tomaría diariamente?

Vamos me encanta cuando la gente se toma en serio lo que hace!!!

Animal cuts lo puedes tomar en la semana de descarga, pero no hay ningun problema que lo tomes diariamente, incluso seria un buen suplemetno para el pre-entreno, pero puedes pararlo los dias de descanso, el cuerpo humano se acostumbra muy facil a la cafeina y si lo tomas diario sin parar por mucho tiempo te volveras inmune a su efecto y ya esto seria malo. no olvides hacer los ciclos de maximo 3 meses.

el androbolan debes tomarlo diariamente ya que este estimula la secreción de hormonas anabolizantes endógenas de forma natural con lo que se obtienen definición y aumento del paquete muscular, eso si haslo en ciclos como lo dice la etiqueta.

lo unico malo de que si los tomas diarios es que seguro tu billetera adelgazara junto contigo!!!!

Vamos me encanta cuando la gente se toma en serio lo que hace!!!

Animal cuts lo puedes tomar en la semana de descarga, pero no hay ningun problema que lo tomes diariamente, incluso seria un buen suplemetno para el pre-entreno, pero puedes pararlo los dias de descanso, el cuerpo humano se acostumbra muy facil a la cafeina y si lo tomas diario sin parar por mucho tiempo te volveras inmune a su efecto y ya esto seria malo. no olvides hacer los ciclos de maximo 3 meses.

el androbolan debes tomarlo diariamente ya que este estimula la secreción de hormonas anabolizantes endógenas de forma natural con lo que se obtienen definición y aumento del paquete muscular, eso si haslo en ciclos como lo dice la etiqueta.

lo unico malo de que si los tomas diarios es que seguro tu billetera adelgazara junto contigo!!!!

Tenía pensado hacer el ciclo este de 3 meses de androbolan y animal cuts para echarme una mano a terminar de quemar la grasa restante. Lo que voy a hacer es tomar 1 Pack de Animal cuts en la semana de carga antes del entrenamiento y 1 por la mañana y otro pre entrenamiento en la semana de descarga. Muchas gracias por todo!!

pues todavia nose mucho de dietas pero creo que tomare esta como referencia para cuando haga definicion __genial__
salu2 me la guardo en favoritos

pues todavia nose mucho de dietas pero creo que tomare esta como referencia para cuando haga definicion __genial__
salu2 me la guardo en favoritos

Esta mas que definición te sirve para conseguir un volumen limpio

Pues yo tampoco quería irme de aquí sin agredecerte por postear tu dieta, me gusta mucho y posiblemente la tome de referencia en febrero _navidad_.
Gracias Felipe, saludos. _coti_

ya veo

felipe de cuantas calorias es la dieta?
salu2

En semana de carga se acerca a la 4000-3800 y en descarga casi baja a las 2900-2700

es cierto lo que dice Kara mas arriba, mi dieta es para ganar volumen limpio, para asi estar definido mientras subes de poco en poco.

esta dieta tambien la puedes hacer a plazos mas largos dependiendo de tu objetivo. por ejemplo si quieres solo volumen puedes hacer carga durante uno o hasta dos meses (no recomiendo mas) y lo mismo con descarga cuando quieras perder grasa.

con gusto para todos, y cualquier otra cosa me avisan¡

En semana de carga se acerca a la 4000-3800 y en descarga casi baja a las 2900-2700

es cierto lo que dice Kara mas arriba, mi dieta es para ganar volumen limpio, para asi estar definido mientras subes de poco en poco.

esta dieta tambien la puedes hacer a plazos mas largos dependiendo de tu objetivo. por ejemplo si quieres solo volumen puedes hacer carga durante uno o hasta dos meses (no recomiendo mas) y lo mismo con descarga cuando quieras perder grasa.

con gusto para todos, y cualquier otra cosa me avisan¡

dale gracias felipe
salu2

ufff tremenda dieta
se ve el esfuerzo q implica tener ese cuerpazo
en solo 2 meses bajaste 4 % de grasa? incrweible
un abrazo

Bueno tengo que decir que veo una dieta muy buena, si la sigues a raja tabla es normal que tengas esa definicion, me alegro por ti, enhorabuena!

-Yo llevo 2 meses siguiendola y en esos 2 meses aumente 1.9 kg de musculo y baje mi % de grasa del 11 al 7.4 %, eso si siendo muy estricto.

_susto__susto_ Perdona, Felipe, pero esto costaria trabajo de conseguir, hasta usando quimica. Y respecto a tu dieta, en las semanas de carga, la veo bastante llena de carbos de alto ig.

Sin acritud_navidad_

Saludos

bno en realidad mis logros no son solo con la dieta, peo me atreveria a decir, que por lo menos esta es cuplable del 60%, ya lo otro es lo de la rutina de superseries (trabajar musculacion sin descanso), y un buen cardio, de caracter anaerobico, al principio tambn use un activador metabolico.

todo junto: UNA VERDADERA MAQUINA DE DEFINICION y un poco de aumento!!

bno en realidad mis logros no son solo con la dieta, peo me atreveria a decir, que por lo menos esta es cuplable del 60%, ya lo otro es lo de la rutina de superseries (trabajar musculacion sin descanso), y un buen cardio, de caracter anaerobico, al principio tambn use un activador metabolico.

todo junto: UNA VERDADERA MAQUINA DE DEFINICION y un poco de aumento!!

Felipe. Ni con cardio, ni con dieta, ni con nada. Es casi IMPOSIBLE lograr lo que has dicho en el primer post del hilo a no ser que:

A) Te metas quimica.

B) Te metas quimica y hayas estado en periodo de inactividad por mucho tiempo.

C) La maquina de medicion este mal o hayas equivocado alguna de las mediciones(BIen la primera o la segunda)

Atrás