mi dieta definicion echarme una mano por favor

titopulo

New member
1º 25g Batido proteinas , 2 rodaja piña , 1 te verde y multivitaminic ( 2 pastillas aminoacidos esenciales )

2º 75g arroz y 1 lata de atun

3º 150 a 200 g pollo y 150 g arroz ( 2 pastillas aminoacidos esenciales )

PRE- 4º 2 rodaja piña , 1 te verde ( 2 pastillas aminoacidos ramificados )

POST- 5º 25g batido proteinas ( 2 pastillas aminoacidos ramificados y glutamina)

6º 150g de pescado plancha , 3 nueces ( glutamina antes de dormir )

30 a 40 minutos de cardio diario.

Me hacen gracia estos comentarios.

¿Acaso sabes qué hace el resto del día para saber si necesita más cantidad de comida?

NO...

Pero en base a lo que estamos acostumbrados todos a comer aqui, sabiendo lo que es entrenar de verdad y ademas hacer cardio, creo que son bases suficientes para hacer un comentario como ese.

Además, si vas a decir que si sabemos que actividad tiene, solo menciona superseries y entreno de cardio diario/semanal, pero no aporta ningun dato que nos de noción de su cuerpo ni mucho menos...._disputa_

Me hacen gracia estos comentarios.

¿Acaso sabes qué hace el resto del día para saber si necesita más cantidad de comida?

Mi comentario no va a mal, pero sinceramente yo me moriría de hambre así, no te lo tomes a mal por que no va por ahí. Si quería mejores opiniones tal vez debería haberse explayado comentando todos los datos necesarios

Su dieta es mas o menos esto

1º 25g proteinas (105Kcal), 2 rodajas de piña (110 Kcal) = 215Kcal
2º 75g arroz (250Kcal), 1 lata de atun (60Kcal) = 310Kcal
3º 175g de pollo (197Kcal) y 150 g de arroz (500Kcal) = 697Kcal
4º 2 rodajas de piña (110Kcal) = 110Kcal
5º 25g proteinas (105Kcal) = 105Kcal
6º 150g de pescado a la plancha (imaginando merluza 175Kcal), 3 nueces (25Kcal) = 200Kcal

Total de 1637Kcal.

Además toma estimulantes como el té, practica superseries y hace cardio 30~40 minutos diarios.

En mi caso el consumo recomendado por salud en definicion es alrededor de las 2300Kcal y mi metabolismo basal el cual bajo ningún concepto debo rebajar de 1865Kcal por eso me parece una pasada para mi, si va a ser una temporada corta como el vea, pero yo estoy casi seguro de que me marearía a la segunda semana.

Un saludo.

Última edición:
mi comentario no va a mal, pero sinceramente yo me moriría de hambre así, no te lo tomes a mal por que no va por ahí. Si quería mejores opiniones tal vez debería haberse explayado comentando todos los datos necesarios

su dieta es mas o menos esto

1º 25g proteinas (105kcal), 2 rodajas de piña (110 kcal) = 215kcal
2º 75g arroz (250kcal), 1 lata de atun (60kcal) = 310kcal
3º 175g de pollo (197kcal) y 150 g de arroz (500kcal) = 697kcal
4º 2 rodajas de piña (110kcal) = 110kcal
5º 25g proteinas (105kcal) = 105kcal
6º 150g de pescado a la plancha (imaginando merluza 175kcal), 3 nueces (25kcal) = 200kcal

total de 1637kcal.

Además toma estimulantes como el té, practica superseries y hace cardio 30~40 minutos diarios.

En mi caso el consumo recomendado por salud en definicion es alrededor de las 2300kcal y mi metabolismo basal el cual bajo ningún concepto debo rebajar de 1865kcal por eso me parece una pasada para mi, si va a ser una temporada corta como el vea, pero yo estoy casi seguro de que me marearía a la segunda semana.

Un saludo.

+1

NO...

Pero en base a lo que estamos acostumbrados todos a comer aqui, sabiendo lo que es entrenar de verdad y ademas hacer cardio, creo que son bases suficientes para hacer un comentario como ese.

Además, si vas a decir que si sabemos que actividad tiene, solo menciona superseries y entreno de cardio diario/semanal, pero no aporta ningun dato que nos de noción de su cuerpo ni mucho menos...._disputa_

Pues va a ser que no.

Sin saber lo que hace las 22 horas restantes del día ni cómo responde su cuerpo a su alimentación suponer si es poco o mucho a ojo es muy aventurado. Así que de bases suficientes nada.

Mi comentario no va a mal, pero sinceramente yo me moriría de hambre así, no te lo tomes a mal por que no va por ahí. Si quería mejores opiniones tal vez debería haberse explayado comentando todos los datos necesarios

Su dieta es mas o menos esto

1º 25g proteinas (105Kcal), 2 rodajas de piña (110 Kcal) = 215Kcal
2º 75g arroz (250Kcal), 1 lata de atun (60Kcal) = 310Kcal
3º 175g de pollo (197Kcal) y 150 g de arroz (500Kcal) = 697Kcal
4º 2 rodajas de piña (110Kcal) = 110Kcal
5º 25g proteinas (105Kcal) = 105Kcal
6º 150g de pescado a la plancha (imaginando merluza 175Kcal), 3 nueces (25Kcal) = 200Kcal

Total de 1637Kcal.

En mi caso el consumo recomendado por salud en definicion es alrededor de las 2300Kcal y mi metabolismo basal el cual bajo ningún concepto debo rebajar de 1865Kcal por eso me parece una pasada para mi, si va a ser una temporada corta como el vea, pero yo estoy casi seguro de que me marearía a la segunda semana.

Un saludo.

Mientras se cumplan los requerimientos de macronutrientes diarios el resto es probar. Más que nada porque si el resto del día, cuando no entrenas, te lo pasas sentado el gasto energético es mínimo.

No se pueden extrapolar experiencias personales, otra cosa es hacer comparaciones que pueden estar más o menos cerca del caso en cuestión. Sin ir más lejos yo con 2000 Kcal no bajo de peso, ¿puedo aconsejar a los demás en base a mi experiencia? No debería.

Pues va a ser que no.

Sin saber lo que hace las 22 horas restantes del día ni cómo responde su cuerpo a su alimentación suponer si es poco o mucho a ojo es muy aventurado. Así que de bases suficientes nada.

Mientras se cumplan los requerimientos de macronutrientes diarios el resto es probar. Más que nada porque si el resto del día, cuando no entrenas, te lo pasas sentado el gasto energético es mínimo.

No se pueden extrapolar experiencias personales, otra cosa es hacer comparaciones que pueden estar más o menos cerca del caso en cuestión. Sin ir más lejos yo con 2000 Kcal no bajo de peso, ¿puedo aconsejar a los demás en base a mi experiencia? No debería.

mmmm... que delicadito... _abrazo_ ya ya Grant no te enojes conmigo please ok reconozco el error _adios_

Atrás