Mi dieta de volumen

Deig0n

New member
Buenas. Por motivos de instituto y carnet de conducir tengo que cambiar mi dieta de volumen. ¿Qué os parece esta?

10:00 Desayuno
-----------------
100 gr de arroz blanco + 3 o 4 claras + 1 o 2 yemas + 1 lata de atún + 300 ml de leche

12:00 ENTRENO

13:00 - 13:15 Post-Entreno
----------------
1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes

14:00 Comida
----------------
Pollo, pavo, atun o ternera + patatas o pasta o arroz, tb legumbres

18:30 Merienda
----------------
Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún o pavo

22:30 Cena
----------------
Tortilla, pavo, pollo, pescado o ternera + pasta o patatas + ensalada con aceite de oliva

02:00 Me acuesto. Hago alguna comida mas antes de acostarme?
Y de pre entreno meto algo (un zumo o algo) o lo del desayuno ya llega???

Peso 73 kilos y mido 1,83
Graciass :)

La dieta no esta mal planteada pero midiendo 1,83 quizas sea algo escasa en calorias. Pienso que debes meter una comida mas antes de acostarte pues no veo nada bien un ayuno de casi 12 horas. En las comidas vete aumentando las grasas y los hidratos poco poco ya que las necesidades proteicas estan bien cubiertas con esta dieta.

Buenas! Gracias por contestar :)
Entonces hago una comida mas antes de acostarme ok! Pero viendo que me acuesto a las 2, a q hora y que es lo que puedo comer???

En cuanto a lo que me dices de las grasas, se me olvidó decir que meto unos 20 o 30 gr de pistachos (en la merienda, o en el desayuno, cuando me apetecen jeje) y en cuanto a los hidratos pos no se, algún zumo en la merienda o algo? (biofrutas?)

Puedes añadir unos yogurts en el postre de la comida y otros mas en la merienda, y la ultima comida la puedes meter una hora antes de acostarte.
Yo he pasado por tomar 2 yogurts ó 1 tortilla de claras (3+1) tambien puede ser un buen momento para meter un batido extra.

Buenas, entonces mejor algo asi¿?:

10:00 Desayuno
-----------------
100 gr de arroz blanco + 3 o 4 claras + 1 o 2 yemas + 1 lata de atún + 300 ml de leche + 30gr de pistachos

12:00 ENTRENO

13:00 - 13:15 Post-Entreno
----------------
1 plátano + un poco de miel + 1 batido de protes

14:00 Comida
----------------
Pollo, pavo, atun o ternera + patatas o pasta o arroz, tb legumbres + 300ml de leche

18:30 Merienda
----------------
Dos bocadillos de pan bimbo con 2 latas de atún o pavo + 1 zumo

22:30 Cena
----------------
Tortilla, pavo, pollo, pescado o ternera + pasta o patatas + ensalada con aceite de oliva + 300ml de leche

01:30 Antes de acostarme
----------------
Un batido de protes con leche o unas claras o un par de yogurs + 1 platano

Master dijo:
No entiendo lo de la pasta por la noche... _comorr_

xq es alto como un pino y mas delgado q un pepino.
si kieres volumen haces bien en meterte hidratos hasta q te acuestes. Cuando veas q t vas tapando (si es q pasa), ves bajando los hidratos poco a poco.

Atrás