Mi dieta de volumen opinionesss :d

omar777

New member
Comida 1- leche light 750 ml 5 cucharadas avena 1 platano comida 2- carne de res 250 gr , 6 tortillas maiz aguacate y verduras comida 3-leche 400 ml y 5 cucharadas de avena comida 4- pechuga de pollo 250 gr mas 4 rebnadas de pan integral comida 5 – igual que la 1 pero 500 ml de leche comida 6- lata atun 2 reabanas de pan integral y verduras (al final del gym batido whey protein entreno entre la comida 3 y 4) tengo 15 años peso 65kg y soy ectomorfo. En que estoy mal? Oh algo que quitar o agregar.

La comida está basicamente bien, falta carne de vaca y condimentos, especialmente ustedes que tienen buenos picantes.
Ahora, si estás pensando em desarrollo muscular, es importante tener presente que la dieta es la matéria prima, pero que el entrenamiento pesado (no pecho bíceps, sino ejercicios básicos com la barra com kilos) es la mano de obra.
Y si la mano de obra es jodida, y el material mucho, em lugar de uma mansión te queda um cantero de obras que no se puede ni caminhar de materiales arrumbados.

Ok gracias lo tendre en cuenta Mi rutina es LUNES -PECHO - MARTES PIERNA - MIERCOLES ESPALDA - JUEVES HOMBRO TRAPECIO - VIERNES - BICEP TRICEP Musculo grande 5 ejercicios pequeño 3

Atrás