Es algo más sencillo de lo que creo , o tal vez no.. la cosa es que mi dieta de volumen consiste en 4500kcal diarias repartidas en 4 ciudad, básicamente en 3 , pero bueno eso no es lo que importa ahora. Mi pregunta es, en teoría para crear un déficit calórico adecuado se ha de bajar entre 250 y 500kcal cierto? O estoy equivocado? Es por eso que realizó el hilo porque estoy viendo locuras de dietas de 3500kcal y yo con eso desaparezco al ponerme de perfil en dos días Xdd
Opinen por favor. Simplemente quiero saber poder crear un buen déficit si demasiada pérdida muscular . Mi índice de grasa esta en torno entre un 14% aproximadamente al 15℅ no llego en ninguno de los casos.
Yo pienso que haciendo una dieta de 3900kcal es algo óptimo. Creen que es demasiado ? Es que con 4000kcal suelo "mantenerme" en mi peso, por eso lo digo.
Gracias
Opinen por favor. Simplemente quiero saber poder crear un buen déficit si demasiada pérdida muscular . Mi índice de grasa esta en torno entre un 14% aproximadamente al 15℅ no llego en ninguno de los casos.
Yo pienso que haciendo una dieta de 3900kcal es algo óptimo. Creen que es demasiado ? Es que con 4000kcal suelo "mantenerme" en mi peso, por eso lo digo.
Gracias