Mi dieta de volumen es de 4500kcal y quiero definir, ahora que?

Cankox

New member
Es algo más sencillo de lo que creo , o tal vez no.. la cosa es que mi dieta de volumen consiste en 4500kcal diarias repartidas en 4 ciudad, básicamente en 3 , pero bueno eso no es lo que importa ahora. Mi pregunta es, en teoría para crear un déficit calórico adecuado se ha de bajar entre 250 y 500kcal cierto? O estoy equivocado? Es por eso que realizó el hilo porque estoy viendo locuras de dietas de 3500kcal y yo con eso desaparezco al ponerme de perfil en dos días Xdd

Opinen por favor. Simplemente quiero saber poder crear un buen déficit si demasiada pérdida muscular . Mi índice de grasa esta en torno entre un 14% aproximadamente al 15℅ no llego en ninguno de los casos.

Yo pienso que haciendo una dieta de 3900kcal es algo óptimo. Creen que es demasiado ? Es que con 4000kcal suelo "mantenerme" en mi peso, por eso lo digo.

Gracias

Cuantos kgs levantas en sentadillas y en peso muerto

(empiezo de nuevo porque todo lo que se te explicó en el debate anterior Dieta de 4000kcal y no subo peso! T.t o no lo entendiste o te lo pasaste por el forro del culo, voy a suponer que no lo entendiste por eso gentilmente pregunto de nuevo lo primero)

Última edición:
Uno no espera que por uno saber de pesas y por el hecho de haber estado metido en levantamiento y en cuestiones de salud y estudiando cuando el otro era gurisito que estaba viendo dibujos animados o jugando videogame uno tenga que ser tomado como un gurú o una palabra indiscutible

Pero por lo menos uno pretende no ser tomado por idiota, por lo menos uno pretende que las personas lean lo que se dice y digan, al menos : mirá gomez, no me gustó lo que dijiste, no sé cómo contradecirte pero voy a buscar si eso está errado o esta cierto.

Porque volver a preguntar lo mismo IGNORANDO lo que fue dicho antes, es un fódase es una falta de respeto, es como si en vez de hablar uno hubiese hablado un perro (bueno, si hubiera hablado un perro sería algo bien interesante, y le darían más bola)

Uno no espera que por uno saber de pesas y por el hecho de haber estado metido en levantamiento y en cuestiones de salud y estudiando cuando el otro era gurisito que estaba viendo dibujos animados o jugando videogame uno tenga que ser tomado como un gurú o una palabra indiscutible

Pero por lo menos uno pretende no ser tomado por idiota, por lo menos uno pretende que las personas lean lo que se dice y digan, al menos : mirá gomez, no me gustó lo que dijiste, no sé cómo contradecirte pero voy a buscar si eso está errado o esta cierto.

Porque volver a preguntar lo mismo IGNORANDO lo que fue dicho antes, es un fódase es una falta de respeto, es como si en vez de hablar uno hubiese hablado un perro (bueno, si hubiera hablado un perro sería algo bien interesante, y le darían más bola)

Perdona de antemano si te he ofendido en algún momento, simplemente quiero aprender y de hecho lo estoy haciendo en parte por tus comentarios (aunque no siempre agradables)

Entendí lo que me.dijiste en el anterior hilo y de hecho ya subí como 10kg en cada ejercicio, que por cierto en press banca en 5kg más no sé si me estancaré porque lo empiezo a notar mucho peso, en ese caso que hago?

Igualmente es cierto que caso no te hago en subir 5kg en cada sesión porque sería subir casi 15 kg por semana y eso en dos semanas no hay Dios que se adapte a levantarlo.
Voy subiendo de 2 en 2 y me va genial , de hecho voy por 10 más como te dije, y voy a seguir tus consejos en etapa de volumen ya que me va bien.

Ahora simplemente quiero saber cómo hacer la definición, ya que me pondré a hacerla en 1 mes y medio aproximadamente y no quiero andar perdido del todo.

Según leí es el mismo entrenamiento , añadiendo cardio al final de las pesas con poco descanso para crear un estado "alterado" en el bombeo del corazón y una dieta con déficit. Pero como digo. Cuanto seria mi déficit? Y sería con la misma dieta? Porque es más bien alta en ch. Como completar tanta kcal sin ch?

Los pesos voy a seguir subiéndolos igual hasta que no pueda ni con medio kg más, pero también quiero saber que poder hacer en ese caso. Siguiendo tus consejos he cogido ya 2 kg en 2 semanas y créeme, has conseguido lo que ni un médico conmigo jajaajj

Por cierto, por si no lo he hecho hasta ahora, que sepas que agradezco cada una de tus opiniones y el tiempo que empleas en resolver dudas. Gracias

si mal no recuerdo, porque no voy a estar releyendo todo tantas veces te dije lo siguiente:

1) tenés que centrar en subir los básicos
2) hasta que no estés haciendo series de sentadillas con 120 k tienes que mantener comiendo la dieta de equilibrio, que hasta ese momento NO VAS A TENER MÁS MUSCULO DEL QUE TIENES HOY,
3) dentro de la alimentación, variar lo de origen animal y lo de origen vegetal, siendo que en lo de origen vegetal hay que poner en el último lugar de prioridades los cereales especialmente los refinados.
4) en el nivel que estás, frecuencia 2 en los 3 básicos con ejecución fluida, en general lo que mejor te viene son series de 8 -10
5) ejercicios adicionales de pesas los que quieras, de "no pesas" ninguno.

Si algo te parece que está mal o no se entiende, vamos a ver de ahí para adelante. Pero no volver al punto anterior como si no hubieramos avanzado.. Tipo
Cuanto es 2 + 2, será que es 8?
No, es 4
Tengo una duda. será que 2 = 2 es 9,25?

2) hasta que no estés haciendo series de sentadillas con 120 k tienes que mantener comiendo la dieta de equilibrio, que hasta ese momento NO VAS A TENER MÁS MUSCULO DEL QUE TIENES HOY,

¿que tienen que ver las sentadillas para subir o bajar de peso?
tu todo lo arreglas con sentadillas,hasta un resfriado.

Tienen que ver que el objetivo del amigo acá es tener un físico atlético.
Eso significa más peso de músculos.
El ya tiene los músculos corresondientes para los pesos que maneja
Para desarrollar más músculos necesita mover más peso
Cuando esté trabajando con pesos mínimamente estimulantes para que un hombre de su tamaño comience a ponerse más musculoso, entonces entonces comienza un proceso en que debe reforzar la alimentación para avanzar en ese sentido.

¿que tienen que ver las sentadillas para subir o bajar de peso?
tu todo lo arreglas con sentadillas,hasta un resfriado.

Yo en cierto modo veo igual lo de las sentadillas jajajajaja porque estoy creciendo y grasa no es la verdad , subiendo peso en TODOS LOS EJERCICIOS . No quiero definir ya, pero quiero saber cómo hacerlo cuando llegue el momento.

Otra cosa que pregunte es que hacer cuando llegas a un límite de peso pero quieres seguir aumentando? Haces el mismo peso dos sesiones y a la tercera podrás? Digo 2 por decir algo.

Y si, sigo queriendo llegar a los 90kg metopa , estoy en ello no te preocupes :) solo quiero adquirir algo más de conocimiento ya que me gusta y me parece interesante.

Pones más peso en la barra. No tiene sentido pesar más de 80 k y no poder sentadilla con 120 k eso es ridículo. No somos gansos para cebar,. Hay que pensar como atleta.

No, no quieres adquirir conocimiento y no, no te gusta.

Querrías un mundo mágico donde se sube indefinidamente de peso haciendo un ejercicio ridículo, con pesos ridículos, infelizmente ese mundo no existe. en el foro tienes material de sobra para aprender cómo la cosa funciona. Sólo que, claro, no es de la forma que ni tú mi nieto les gustaría que fuese.

Yo no he dicho nada eso, eso lo dices tú, así que en mi boca no pongas palabras que no diga, empezando porque a mi me encanta subir peso y cuando mas mejor. Simplemente digo que no creo que todo se base en ser mr.sentadilla , que también influye claro está , pero como todo, hay que hacer las cosas bien y se manera compensada

Y todo el conocimiento que pueda adquirir bienvenido sea, pero si es con algo de amabilidad y menos hostilidad también es de agradecer __meparto__

Bueno, si te encanta subir peso entonces no tendrás problema en poner 120 k de aqui a poco en la sentadilla, ahí comienzas a calcular calorías y esas cosas raras.

Bueno, si te encanta subir peso entonces no tendrás problema en poner 120 k de aqui a poco en la sentadilla, ahí comienzas a calcular calorías y esas cosas raras.

para calcular calorias y esas cosas raras,no hace falta levantar 120 kg.

No hace falta para hacerlo, para que te sirva para algo sí.

Para comprarte un televisor no hace falta que tengas corriente eléctrica, para que te funcione sí.

Agomez , lo siento pero en eso discrepo , no hay que llegar a 120k para ganar masa muscular, a partir de que tu cuerpo empieza a superar "limites" comienza un crecimiento muscular .
Aún así sigo pensando que no todo el mundo para tener un buen físico debe de levantar 120k de sentadilla , que intervienen otros valores, etc pero bueno eso ya son opiniones obviamente levantando 30k tampoco va a costar seguir mucho Xdd pero ya me entiendes. Y sigo calculando kcal, ya que es lo que me está ayudando a levantar más peso también. Y a ganarlo

Agomez , lo siento pero en eso discrepo , no hay que llegar a 120k para ganar masa muscular, a partir de que tu cuerpo empieza a superar "limites" comienza un crecimiento muscular .
Aún así sigo pensando que no todo el mundo para tener un buen físico debe de levantar 120k de sentadilla , que intervienen otros valores, etc pero bueno eso ya son opiniones obviamente levantando 30k tampoco va a costar seguir mucho Xdd pero ya me entiendes. Y sigo calculando kcal, ya que es lo que me está ayudando a levantar más peso también. Y a ganarlo

+100000

Atrás