Mi dieta de ganancia de peso

Desayuno
100 gramos de avena con leche de soja arandanos y manzana troceada
Tortilla de 6 huevos con 3 yemas

Media mañana
1 barra de pan integral con pipas (Panaderia) (300gr)
2 latas de atun
1 naranja

Mediodia
100 gramos de arroz integral
1 hamburguesa de ternera de 200 gramos

(Entrenamiento)

Post entrenamiento: 1 flapjack (barrita de avena) de 125 gr (419kcal) (61 hidratos) 12 prote, y un batido de proteina isolada FORTIA sin sabor y sin edulcorantes (sabe a carton pero por cada 100gr de producto 99,6 de proteina) y un platano

Cena:
100 gr de pasta integral
150 gr de pollo a la plancha
Cebolla, zanahoria, berenjena, calabacin salteado en la sarten con un poco de oregano junto con el pollo.

Antes de acostarme
1 tarrina de 500 gr de queso fresco batido desgrasado (mercadona) con un poco de edulcorante y unos gramitos de harina de avena sabor chocolate sin pesarlo la verdad para darle sabor pero seran unos 50 gramitos.

y a DORMIR como un oso.

Última edición:
parece muy completa,que estas en volumen?

Si, la verdad es que me he tirado una buena larga temporada dandole a entrenamientos de fuerza (alrededor de dos años) y el cuerpo me esta diciendo basta, ya coji peso hace un tiempo y hice una epoca de fuerza, ahora vuelvo a meterle mas caña a la comida para subir mas de peso y vuelvo a la rutina de frecuancia 1, la weider de toda la vida que ami siempre me funciono para hipertrofiar pero este tiempo creo que le voy a dar un descanso a las cargas, ya coji fuerza y subi en los levantamientos ahora volvere a meter basicos tambien pero a mas repeticiones con mas analiticos y darle un poco de respiro a mis articulaciones y para navidades otra vez volveremos a la fuerza o quizas un poco mas tarde que con 22 años aveces ya noto dolor en codos (empeze con 13) y bueno al fin y al cabo yo creo que el verdadero progreso esta en ir haciendo pequeños cambios a lo largo de toda la vida del deportista (etapas de ganancia de fuerza y etapas de ganancia de musculo). un abrazo crack

Última edición:
La comida parece buena pero para mí sería un poco difícil de digerir, y eso que mi estómago es medio que de carroñero.

Yo dejaría la naranja sola en la primera comida y el resto de la primera juntaría con la segunda. Algunos médicos me han recomendado aislar las frutas del resto y a mí me resulta mejor

Ahora, en cuanto a la cantidad, para estar metiéndole halterofilia y básicos, sí va a ser necesaria, pera hacer sentadilla una vez a la semana como único ejercicio de impacto orgánico, parece excesiva.

En lugar de la pasta, harinas y arroz, yo usaría más papas, camotes, boniatos (mi cuerpo no responde bien a ciertos caros jaja), agregaría vegetales crudos en el almuerzo, como repollo x ejemplo, con un poquito de aceite de oliva va de lujo.
Cuanto pesas?

En lugar de la pasta, harinas y arroz, yo usaría más papas, camotes, boniatos (mi cuerpo no responde bien a ciertos caros jaja), agregaría vegetales crudos en el almuerzo, como repollo x ejemplo, con un poquito de aceite de oliva va de lujo.
Cuanto pesas?

Aveces en vez de añadirle esos vegetales en la cena la añado acelgas judias verdes espinacas o guisantes.
Intentare añadir algun que otro vegetal en las comidas durante el dia no solo en la noche
peso ahora mismo 71 kilos y mido 1,76, los 71 kilos los coji este año, a principio del 2016 estaba pesando 64-65 y en todo este año subi a 71

La comida parece buena pero para mí sería un poco difícil de digerir, y eso que mi estómago es medio que de carroñero.

Yo dejaría la naranja sola en la primera comida y el resto de la primera juntaría con la segunda. Algunos médicos me han recomendado aislar las frutas del resto y a mí me resulta mejor

Ahora, en cuanto a la cantidad, para estar metiéndole halterofilia y básicos, sí va a ser necesaria, pera hacer sentadilla una vez a la semana como único ejercicio de impacto orgánico, parece excesiva.

Aveces noto agomez que la naranja me provoca un poco de corte digestivo tras la comida, en cambio al comerla antes de la comida me sienta bien. yo tambien escuche que no es bueno mezclar las frutas tras una comida. por el resto la verdad que bien, soy de muy buen comer y el unico vicio que tengo es entrenar y comer, y anda que no disfruto, para mi esta dieta me hace saciarme y comer rico y variado y la verdad que noto recuperacion y subida de peso, crees que deberia añadir alguna cosa mas? creo que es lo mas equilibrado posible y trato de comer de todo y de calidad

Cuanto pesas?

aqui en españa, barcelona, y en concreto en el barrio donde yo vivo es algo dificil encontrar el camote o el boniato, aveces en vez de utilizar arroz integral utilizo papa roja de galicia que aqui es deliciosa o la amarilla de toda la vida hervida

aqui en españa, barcelona, y en concreto en el barrio donde yo vivo es algo dificil encontrar el camote o el boniato, aveces en vez de utilizar arroz integral utilizo papa roja de galicia que aqui es deliciosa o la amarilla de toda la vida hervida

no creo que te sea dificil encontrar boniato ya que las fruterias-verdulerias lo tienen.
el camote lo venden sudamericanos,tiendas pequeñas

1 saludo

A mí me parece una buena dieta ,sencilla de seguir y si te sienta bien y te permite entrenar duro perfecto.
Combinado con una rutina de hipertrofia pura apuesto a que ganaras peso sin problema.
Adelante con el programa y a por todas!!

no creo que te sea dificil encontrar boniato ya que las fruterias-verdulerias lo tienen.
el camote lo venden sudamericanos,tiendas pequeñas

1 saludo

probare esta tarde al salir del trabajo de buscar aver si encuentro algo muchas gracias tio y un saludo

A mí me parece una buena dieta ,sencilla de seguir y si te sienta bien y te permite entrenar duro perfecto.
Combinado con una rutina de hipertrofia pura apuesto a que ganaras peso sin problema.
Adelante con el programa y a por todas!!

muchas gracias kal, si la verdad que de momento me esta yendo fenomenal, ya ire subiendo los progresos tanto en peso como en hiertrofia, un saludo :)

La veo bien y bastante completita, solo habría que asegurarse que las calorías y macros se ajusten a tu situación y objetivos.

Bueno se ve bastante equilibrada la dieta, en lo personal la dieta de volumen es lo más complicado del mundo tanto por el gasto como por hacer que toda la comida te entre ( hace ya algunos meses en la parte medular de mí proceso gastaba cerca de 1700 pesos mexicanos semanales en la pura dieta sin contar suplementación etc y aparte el gran esfuerzo para el estomago).
Pero bueno si quieres resultados de otor nivel hay que gastar $$ a lo barbaro.

La veo bien y bastante completita, solo habría que asegurarse que las calorías y macros se ajusten a tu situación y objetivos.

si en efecto no puse los macros porque tampoco era plan de poner mis calculos de calorias aqui pero sisi, se ajusta perfectamente, la puse para dar una idea de que una dieta de volumen no tiene porque ser a base de arroz y pollo, yo disfruto comiendo a lo barbaro y como de todo y para nada me parece un sacrificio, todo se basa en como lo cocines y combines, un saludo tio y gracias :)

Bueno se ve bastante equilibrada la dieta, en lo personal la dieta de volumen es lo más complicado del mundo tanto por el gasto como por hacer que toda la comida te entre ( hace ya algunos meses en la parte medular de mí proceso gastaba cerca de 1700 pesos mexicanos semanales en la pura dieta sin contar suplementación etc y aparte el gran esfuerzo para el estomago).
Pero bueno si quieres resultados de otor nivel hay que gastar $$ a lo barbaro.

bueno yo salvo la proteina post entrenamiento no tomo nada, alguna vez he tomado algun omega 3 6 y 9 pero nada mas, vitaminas y minerales intento cubrirlos con frutas y verduras y la verdad esq bueno almenos en mi caso con 100 euros al mes tengo de todo, tambien trabajo en un gimnasio y tengo algo de descuento en la prote, pero sisi, a medida que aumenta el peso aumenta la comida y con el tiempo se encarece muchisimo, pero bueno como no hay mas gasto en mi vida ya q no tengo ni vicios ni nada pues a por la comida :D hahahahha un abrazo

Atrás