Mi Dieta de Definición. Antes/Después

LuKss_hc9

New member
Hola !
Quiero compartir con uds mi antes y después en 3 meses que estuve siguiendo (por primera vez en mi vida) una dieta de definición que estructuré por mi mismo. Me gustaria saber que opinan sobre el cambio.

Datos al comenzar:
Lunes 27/07
Peso: 93kg
Cuello: 42cm
Cintura: 89cm

Datos al terminar:
Lunes 2/11
Peso: 79,1kg
Cuello: 38,5cm
Cintura: 77,5cm

FOTO: http://postimg.org/image/6gujj42i7/

(Podría haberme tomado otras medidas, pero bueno claramente no lo hice. será para la próxima)

Mi entrenamiento fue de Pesas, 3 veces por semana Fullbody. El primer mes realicé una rutina en la cual comenzaba la semana a 4 series x 6 reps el primer dia , el 2do dia 4x8 y el 3º día 4x10/12. Luego los 2 meses siguientes realice todos entrenos de 4x6.
En cuanto al cardio, fueron muy pocas veces las que salí a correr/bicicleta a intensidad moderada (60% de FCM) por aproximadamente 50min. El cardio lo utilizo como actividad recreativa simplemente. En estos 3 meses abre echo cardio como mucho 12 veces.
Eso en cuanto al entreno, la dieta seguí una Hipocalórica normal, sin complicaciones. 2gr de proteinas xkg peso, 1 gr de grasa x kg peso y el resto hc.

Desde ya un saludo !

Última edición:
piensan que podría seguir definiendo un poco mas? o comenzar con rutina de volumen + dieta levemente hipercalórica ? Mi objetivo es llegar lo mas musculado y definido posible a Enero.

Última edición:
Atrás