Mi diario

Personalmente no me gusta la divisiòn del entrenamiento. No me parece hacer un dia especial solo para brazos.
Yo la harìa:
Lunes: pecho y espalda.
Mièrcoles: Hombros y brazos
Viernes: piernas.

Y no veo muy bien el tema de que trabajes todo a bajas repeticiones. No esta mal en los bàsicos, pero en los ejercicios aislados es conveniente trabajar hasta las 12 repeticiones.
Esa es mi opiniòn, pero bueno cada uno elige lo que siente que le conviene mas. Se te ve un muy buen pecho...falta compensar el tema de las piernas y brazos y vas a quedar mucho mejor ( de lo que ya estas).

Saludos

Bienvenido a diario!! Vaya tela la que te gasta por ahi estuve viendo tus fotos y llevas un buen progreso, sé ve que te gusta el trabajo duro, Cuanto tiempo llevas con esta rutina? La rutina no la veo mal, pero para darle intensidad alternaria, pecho luego espalda y asi sucesivamente....

Bienvenido y saludos!!!

esto lo comence como para aflojar un poco mi rol,,,,,,,,,,,uno de estos dias un compañero me puso un comentario hacerca de xq no subia mi diario y precisamente hoy lleve una libreta para anotar mis pesos ya que hoy comence con una rotina de volumen y estaba por subirla para tratar de colocar mis entrenamientos dia tras dia,,,,saludos y eso de trabajar brazos con hombros me parece buena idea,,,,,,,,saludos....

Atrás