Mi diario

Pepe botika

constancia ante todo
ola kompañeros decidi montarme un diario para llevar un seguimiento fijo, y k vosotros opineis.
mensualmente me pesare en una farmacia i apuntare los datos,rutinas etc.
y si consigo kolgare fotos.

tengo 20 años
191cm
97.4kg
indise de grasa:22,7%_latigo2_
masa de grasa 22,1 kg_latigo2_
masa sin grasa 75,3kg
indise de masa corporal:26,7kg/metro cuadrado

kon estos datos voi a empezar el 5x5 de bill star avanzados y tomandome komo suplementos: trofalgon,proteinas;creatina,propulsor de testosterona (mass FX),multivitaminico, omega.

la dieta que voi a seguir sera:

1ºkomida
propulsor de testo
batido de protes kon leche desnatada
tortilla 8 klaras de huevo
4 tostada kon mermelada

2º komida
un batido kon awa,avena,salvado
manices(kakahuetes)
sandwich atun o pechuga
una kapsula de omega

3ºkomida(pre entreno)
arroz con atun o pollo y millo(maizz)
o
spagetis con atun o pollo y millo(maiz)
yogur desnatado

4ºkomida(post entreno)
batido kon awa i protes
sandwich atun o pavo
fruta

5º komida
***antes komia karne o peskado y ensalada pero leyendo por el foro vi k ai k tomar algo de karbos para k kreskan los musculo, pero tambien e eskuxado k despues de entrenar carbohidratos consumidos y no gastados se tranforman en grasa mientras duermes por lo k decidi meter 100 gamos de arroz kon la 5ºkomida***
100gramos de arroz kon karne o peskado
ensalada_gato_

6º komida
ensalada

calculando el 5x5

mi rm de press banka para el 5x5 bill star:
5x5:140 libras
3x3:160 libras mas barra olimpika
y a una repe:180 libras

press militar

5x5 press militar:105 libras
5x5 remo con barra:205 libras

Última edición:
una duda si algien puede solucoinar la semana pasada desidi empezar kon el 5x5 de bill star y aora buskando informacion me enkuentro kon un 5x5 version madcow? y me kede patinando kual rekomiendan? kual es mejor para fuerza e hipertrofia son=?_guerra_

bueno y si no es muxo pedir komo van lo de los ejercisios complementarios grasias:D.
ahhh se me olvidaba anteayer me pese en el gim tras mi sesion de espalda i me dio 101.5 kuando llege a mi kasa me pese en la pesa de mi casa xk pense k la del gim andaba mal y me dio 101.3 kreo k la k estaba mal era la de la farmacia
siempre abia kerido llegar a 100 kilos en mi epoca de volumen/fuerza para entraar en definicion asi k tras el 5x5 entrare en definicion aunke aun no me veo bien jajajajaj esto en ves de mi diario parese k es mi psicologo xd

Última edición:
bueno pues kasi un mes de la ultima vez k pase x la vaskula me dio los siguientes resultados aunk esta ves tambien medi la presion arterial no se si sirve para algo k tenga k ver kon el kulturismo pero x si akaso lo meto:

peso:102 kg
presion arterial:
mxm sistolica: 111 mmHg
mnm:diastolica: 73 mmHg

grasa corporal:indise de grasa: 20,3%
masa de grasa:20,7 kg
masa sin grasa: 81,3 kg

analisis de ritmo cardiaco:
ritmo cardiaco:91P/mn
ritmo mxm:111P/m
ritmo mnm: 51P/m

Presion en mmhg segun la O.M.S.

maxima minima
normal entre 129 84
alta entre 130-140 85-90
hipertension +140 +90

indice de masa corporal: 27,1kg/ metros cuadrados

BUENO LO IMPORTANTE DE TODO ES K E MEJORADO EN TODO LO SUBRAYADO EN MENOS DE UN MES NO ES UN GRAN CAMBIO PERO ALGO IMPORTANTE I MOTIVANTE PAA MI YLOMEJOR DE TODO ES K NO E TOMADO MAS SUPLEMENTO K LAS PROTES Y TROFALGON BUENO I KAMBIE ALGO EN MI DIETA EN LA 5º KOMIDA KITE LOS CARBOS I AÑADI EN EL POST ENTRENO AÑADI 100GRAMOS Y UNA PAPA(PATATA) SANCOXADA(HERVIDA KREO K DISEN)

Última edición:
hoy decidi komensar kon la kreatina y elpropulsor de testo mas las protes y el trofalgon.

hoy decidi kambiar la rutina y aser espalda abdominales:
dominadaskon agarre kon las palmasasia dentro¨(mirandose las palmas) 3x6
jalon al pecho 3x10 kon 160 libras
remo en punta: 3x12,10,8 180, 195,205 libras
remo en polea baja: 2x8 190 libras

abds

Atrás