tRavern
New member
Hola a todooos..
Soy nuevo en esto.. tengo como 3 Mcs leyendo y buscando cosas aqui pero nunca me habia animado abrir una cuenta hasta ahora.. tengo 2años dandole al gym y casi 1.5años año habia estado sin dieta si no es que mas.. tengo 18 años.. mido 1.90 y peso 86Kg.. mi objetivo es subir a los 92 kilos de aqui a enero y de hay definir y quedar un poco grande y no muy corta si no algo qe se vea bien como brad pitt en la pelicula de troya o algo parecido. Aqui les pongo mi dieta y mi rutina qe ee llebado durante 1 mes ya para qe me la critiquen.. luego espero subir algunas fotos qe tengo de mi proceso siempre y cuando aprenda como acerlo jajaj xD
7.00: 6 claras de huevos 2 rebanas de jamón 4 tortillas de maíz o 2 panes integrales 1 licuado sin proteína de fruta
9.00: lata de atun con vegetales
12.00: licuado de proteína con platano
1.00: dos pechugas de pollo 2 tazas de arroz ensalada fresca agua fresca (uva, arándano) o 400gr de filete de pescado o 400gr de carne a la plancha
4.00 ensalada de fruta (dos tazas de yogurt, 2 sobres de avena quacker de sabor, plátano, granola)
7.00: licuado de proteina
10:00 dos latas de atún con pepino lechuga tomate. O dos pechugas de pollo con vegetales
SUPLEMENTOS: creatina cell tech, NO EXPLODE, proteina ISOPURE
-Lunes pecho y bicep 4x10
Banca Horizontal con barra olímpica
Barra Inclinada con predicador libre
Barra declionado con curl mancuerna
Pull over con concentrado
-Martes: hombro trapecio 4x10
Barra libre por atrás
Barra libre por Enfrente
Barra frontal
Fly -Martes pierna
Trapecio barra por enfrente atrás y mancuernas 4 x 8
-Miércoles espalda y tricep
Dominadas por enfrente y press francés
Remo abierto con copa por individual
Cerrucho con copa por enfrente 1 mano
Jalon pull drown con patada con mancuerna con giro
-Jueves-
-Fermorales 4x10
Sentadilla cerrado
Desplantes
Patada
Plancha
-Cuadricep 4x10
Sentadilla
Desplantes
Plancha
Extensiones
Pantorrilla 8 de 10 x 10 x 10
si me faltoo algo me avisas =) saludoos y gracias!!! _latigo2__leyendo_
Soy nuevo en esto.. tengo como 3 Mcs leyendo y buscando cosas aqui pero nunca me habia animado abrir una cuenta hasta ahora.. tengo 2años dandole al gym y casi 1.5años año habia estado sin dieta si no es que mas.. tengo 18 años.. mido 1.90 y peso 86Kg.. mi objetivo es subir a los 92 kilos de aqui a enero y de hay definir y quedar un poco grande y no muy corta si no algo qe se vea bien como brad pitt en la pelicula de troya o algo parecido. Aqui les pongo mi dieta y mi rutina qe ee llebado durante 1 mes ya para qe me la critiquen.. luego espero subir algunas fotos qe tengo de mi proceso siempre y cuando aprenda como acerlo jajaj xD
7.00: 6 claras de huevos 2 rebanas de jamón 4 tortillas de maíz o 2 panes integrales 1 licuado sin proteína de fruta
9.00: lata de atun con vegetales
12.00: licuado de proteína con platano
1.00: dos pechugas de pollo 2 tazas de arroz ensalada fresca agua fresca (uva, arándano) o 400gr de filete de pescado o 400gr de carne a la plancha
4.00 ensalada de fruta (dos tazas de yogurt, 2 sobres de avena quacker de sabor, plátano, granola)
7.00: licuado de proteina
10:00 dos latas de atún con pepino lechuga tomate. O dos pechugas de pollo con vegetales
SUPLEMENTOS: creatina cell tech, NO EXPLODE, proteina ISOPURE
-Lunes pecho y bicep 4x10
Banca Horizontal con barra olímpica
Barra Inclinada con predicador libre
Barra declionado con curl mancuerna
Pull over con concentrado
-Martes: hombro trapecio 4x10
Barra libre por atrás
Barra libre por Enfrente
Barra frontal
Fly -Martes pierna
Trapecio barra por enfrente atrás y mancuernas 4 x 8