Mi DiariO =)

tRavern

New member
Hola a todooos..
Soy nuevo en esto.. tengo como 3 Mcs leyendo y buscando cosas aqui pero nunca me habia animado abrir una cuenta hasta ahora.. tengo 2años dandole al gym y casi 1.5años año habia estado sin dieta si no es que mas.. tengo 18 años.. mido 1.90 y peso 86Kg.. mi objetivo es subir a los 92 kilos de aqui a enero y de hay definir y quedar un poco grande y no muy corta si no algo qe se vea bien como brad pitt en la pelicula de troya o algo parecido. Aqui les pongo mi dieta y mi rutina qe ee llebado durante 1 mes ya para qe me la critiquen.. luego espero subir algunas fotos qe tengo de mi proceso siempre y cuando aprenda como acerlo jajaj xD

7.00: 6 claras de huevos 2 rebanas de jamón 4 tortillas de maíz o 2 panes integrales 1 licuado sin proteína de fruta
9.00: lata de atun con vegetales
12.00: licuado de proteína con platano
1.00: dos pechugas de pollo 2 tazas de arroz ensalada fresca agua fresca (uva, arándano) o 400gr de filete de pescado o 400gr de carne a la plancha
4.00 ensalada de fruta (dos tazas de yogurt, 2 sobres de avena quacker de sabor, plátano, granola)
7.00: licuado de proteina
10:00 dos latas de atún con pepino lechuga tomate. O dos pechugas de pollo con vegetales

SUPLEMENTOS: creatina cell tech, NO EXPLODE, proteina ISOPURE

-Lunes pecho y bicep 4x10
Banca Horizontal con barra olímpica
Barra Inclinada con predicador libre
Barra declionado con curl mancuerna
Pull over con concentrado

-Martes: hombro trapecio 4x10
Barra libre por atrás
Barra libre por Enfrente
Barra frontal
Fly -Martes pierna
Trapecio barra por enfrente atrás y mancuernas 4 x 8

-Miércoles espalda y tricep
Dominadas por enfrente y press francés
Remo abierto con copa por individual
Cerrucho con copa por enfrente 1 mano
Jalon pull drown con patada con mancuerna con giro

-Jueves-
-Fermorales 4x10
Sentadilla cerrado
Desplantes
Patada
Plancha
-Cuadricep 4x10
Sentadilla
Desplantes
Plancha
Extensiones
Pantorrilla 8 de 10 x 10 x 10

si me faltoo algo me avisas =) saludoos y gracias!!! _latigo2__leyendo_

Bienvenido a Diarios! Ya verás lo que te ayuda el compromiso de actualizar tu diario en tu motivación! ;)

Suerte

Bienvenido,como dice murray un diario motiva bastante,asi que a darle caña y ves contandonos.

saludos!

Como Brad Pitt con zancos, porque el no llega al tu 1,90 ni de coña, jajajaja Bienvenido a diarios compi.

jajajaja algo asi dabusan pero mas trabajo para mi pq entre mas alto mas esfuerzo ocupo para poder coger volumen y gracias por las bienvenidas..

SALUDOS!!

De nada hombre, costará más pero el resultado será mejor, yo también estoy en el 1,89 o 1,90, depende de como me peine, jajajaja

Yo a ver si empiezo el entreno después de una semana parado.

JAJAJJAAJA depende del peinado xD!!! eso esperooo.. le estoi metiendo con todo a los fierros y ala comiida aunqe tengo mis dias de trampa jejeje pero aiiva y cuanto estas pesando:O?

Hola amigo. Como me pedías opinión acerca de tu entreno de pierna, te dejo estos ejercicios.

MUSLO:

Sentadilla (Siempre que tu espalda te lo permita)

Prensa 45º (Para mi, el mejor ejercicio de muslo)

Sentadilla hack

Extensiones de cuadriceps

Sentadillas frontales

FEMORAL:

Peso muerto a piernas rigidas

Curl femoral tumbado

Curl femoral a un pie

Prensa profunda con los pies casi fuera de la plataforma

GEMELOS:

Elevaciones de gemelo en prensa 45º

Elevaciones en maquina

Elevaciones en maquina de sentadilla

Elevaciones en multipower(Te colocas la barra como si fueras a hacer sentadillas, pero elevas los gemelos, previa plataforma en las punteras)

Pues esos son los mejores ejercicios, para mi, de pierna.

SALUDOS, y para cualquier duda, aqui estoy amigo __Genial__

A la madre compa enserio qe muchas gracias =)! de hecho mañana me toca piernita y le dare como me dijiste!! espero qe duela jejeje!!! saludos amigo y gracias de nuevo por ayudarme!! oie otra cosa estaria bien si cambio mi rutina a:
1- pecho y bicep (primero le daria bicep y luego pchO pq no veo qe me cresca :()
2- pierna
3-hombro trapecio
4-espalda y tricep
5-pierna

Hacía ya tiempo que no me pasaba, las cosas del curro, me preguntabas por el peso ahora 88Kg, espero llegar a lo 91 o 92 Kg en Enero y que no sea por el turrón de la Navidad.

Un saludo

Atrás