Mi diario , Tilvi(novato) ayudas

tilvi_11

Darle duro!
18 años , 184 centimetros , 84 kilogramos , 1 año y medio de gym + aerobic , 1 año de rugby!

Todavia me veo un poquito gordito , pero llegue a pesar 106 kilos y creo que sera un problemas sobre todo de tiempo y esperar que el trabajo y la dieta de resultado!

MI RUTINA:

De 15 a 17 horas: 4 ejercicios por musculo , 8 ej diarios
la cardio: 5 de bici , 200 ab comunes , 100 flexiones lumbares , 40 abdominales laterales en maquina de lumbares , 200 abdominales laterales parados agarrando peso , 100 abdominales oblicuas y cierro con la maquina de abdominales agregandole peso haciendo 14-12-10-8-6

lunes: repaso todos los musculos + 45 min cardio
martes pecho y bicep + 45 min cardio
miercoles espalda y tricep + 45 min cardio
juevez hombro y piernas + 45 min cardio
viernes repaso todos los musculos + 45 min cardio

TODOS LOS DIAS DE 20 a 20:45 horas:
ejercicios anaerobicos y aerobicos como salto tijera , fexiones tricep , elevacion de torso , etc

MI DIETA:

desayuno: 50 gramos avena + 200 ml leche descremada + 2 clara de huevo

media mañana: 4 galletas (de avena concentrada)

almuerzo: algun plato de pasta con carne o pescado y ensalada

preentreno:, 50 gramos de pan integral y 200 ml leche desnatada

post entreno: 2 claras de huevo , platano , yogurt descremado

merienda: sanguche un miñon de pan y 100 gramos de atun

cena: carne de vaca generalmente con mucha verdura generalmente calabaza y zanahoria o lechuga y zapallito

ACLARO QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO Y ESTUDIO NO PUEDO HACERLA MAS COMPLETA A MI DIETA!

Esa rutina esta mal dividida además no se hace 4 ejercicios para cada músculo. El número de ejercicios depende del tamaño del músculo, un músculo grande necesita más ejercicios que un músculo chico.

Voy a pasarme por aca cuando pueda, te quedaron pellejos o secuelas de tanto peso perdido?? fotos?
Un saludo man!

Voy a pasarme por aca cuando pueda, te quedaron pellejos o secuelas de tanto peso perdido?? fotos?
Un saludo man!

si , las fotos las debo , luego las voy a subir perdoname

la verdad q pellejos no ya q lo perdi en 2 años y con ejercicio lo q si me qdaron algunas estrias en la zona de la pansa y en los brazos , la union entre el bicep y el hombro

te agradezco

Atrás