tilvi_11
Darle duro!
18 años , 184 centimetros , 84 kilogramos , 1 año y medio de gym + aerobic , 1 año de rugby!
Todavia me veo un poquito gordito , pero llegue a pesar 106 kilos y creo que sera un problemas sobre todo de tiempo y esperar que el trabajo y la dieta de resultado!
MI RUTINA:
De 15 a 17 horas: 4 ejercicios por musculo , 8 ej diarios
la cardio: 5 de bici , 200 ab comunes , 100 flexiones lumbares , 40 abdominales laterales en maquina de lumbares , 200 abdominales laterales parados agarrando peso , 100 abdominales oblicuas y cierro con la maquina de abdominales agregandole peso haciendo 14-12-10-8-6
lunes: repaso todos los musculos + 45 min cardio
martes pecho y bicep + 45 min cardio
miercoles espalda y tricep + 45 min cardio
juevez hombro y piernas + 45 min cardio
viernes repaso todos los musculos + 45 min cardio
TODOS LOS DIAS DE 20 a 20:45 horas:
ejercicios anaerobicos y aerobicos como salto tijera , fexiones tricep , elevacion de torso , etc
MI DIETA:
desayuno: 50 gramos avena + 200 ml leche descremada + 2 clara de huevo
media mañana: 4 galletas (de avena concentrada)
almuerzo: algun plato de pasta con carne o pescado y ensalada
preentreno:, 50 gramos de pan integral y 200 ml leche desnatada
post entreno: 2 claras de huevo , platano , yogurt descremado
merienda: sanguche un miñon de pan y 100 gramos de atun
cena: carne de vaca generalmente con mucha verdura generalmente calabaza y zanahoria o lechuga y zapallito
ACLARO QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO Y ESTUDIO NO PUEDO HACERLA MAS COMPLETA A MI DIETA!
Todavia me veo un poquito gordito , pero llegue a pesar 106 kilos y creo que sera un problemas sobre todo de tiempo y esperar que el trabajo y la dieta de resultado!
MI RUTINA:
De 15 a 17 horas: 4 ejercicios por musculo , 8 ej diarios
la cardio: 5 de bici , 200 ab comunes , 100 flexiones lumbares , 40 abdominales laterales en maquina de lumbares , 200 abdominales laterales parados agarrando peso , 100 abdominales oblicuas y cierro con la maquina de abdominales agregandole peso haciendo 14-12-10-8-6
lunes: repaso todos los musculos + 45 min cardio
martes pecho y bicep + 45 min cardio
miercoles espalda y tricep + 45 min cardio
juevez hombro y piernas + 45 min cardio
viernes repaso todos los musculos + 45 min cardio
TODOS LOS DIAS DE 20 a 20:45 horas:
ejercicios anaerobicos y aerobicos como salto tijera , fexiones tricep , elevacion de torso , etc
MI DIETA:
desayuno: 50 gramos avena + 200 ml leche descremada + 2 clara de huevo
media mañana: 4 galletas (de avena concentrada)
almuerzo: algun plato de pasta con carne o pescado y ensalada
preentreno:, 50 gramos de pan integral y 200 ml leche desnatada
post entreno: 2 claras de huevo , platano , yogurt descremado
merienda: sanguche un miñon de pan y 100 gramos de atun
cena: carne de vaca generalmente con mucha verdura generalmente calabaza y zanahoria o lechuga y zapallito
ACLARO QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO Y ESTUDIO NO PUEDO HACERLA MAS COMPLETA A MI DIETA!