<-=[Mi diario]=-> por DjdAgo

Que ondas brooos aqui acabando casi se llegar del gym :p

Lo que hise hoy:
Triceries 3 veces:
-Press de banca -6 (60kg)
-press inclinado con mancuerna -10 (25kg por mancuerna)
-pull over -18 (mancuerna de 25kg)

Triceries 3 veces:
-Dominadas -4
-remo con barra -10 (36kg)
-remo en polea baja -18 (60kg)

Waaa ya pude hacer una dominada màs xD

Y solo 15 minutos de cardio por que tenia que ir por mi hermana ala escuela y no me dio para mas xDDD

En la noche pongo lo que he comido

Saludos hermanos :D

Exceelntes entrenos tio...yo tmabien soy de guadaljara jalisco,amaba la PC jugaba un juego de pistolas online,despues me meti duro al gym... y estaba gordito entreno en un golds gym y estudiare leyes... donde entrenas¿?

salu2!!

Regreso a diarios !!!

Asi es pues estaba en epoca de examenes en la universidad que ni tiempo me daba de escribir en mi diario, poro lo cierto es que no he descuidado para nada mis entrenamientos (excepto el cardio ya que se me dificultaba un poco por el tiempo)

Pero estare nuevamente por aqui y a darle duro

Ya gane un poco mas de fuerza y baje un poquitin de peso

Última edición:
Exceelntes entrenos tio...yo tmabien soy de guadaljara jalisco,amaba la PC jugaba un juego de pistolas online,despues me meti duro al gym... y estaba gordito entreno en un golds gym y estudiare leyes... donde entrenas¿?

salu2!!

Hola brother hehehe yo tambien jugaba un juego de pistolas (counter strike) tambien le he venido dando duro al gim desde hace casi un año, y entreno por la zona industrial, heheh buena carrera la que elejiste xD

Saludos

jaja yo jugaba counter strike tambien en Online con el equipo revival jugue en WCG,con Secret Armada con muchos ahhh ok yo entreno en el golds de xochitl y el de plaza bonita,we eres endomorfo vdd?,estaria bien ver tu dieta y tu rutina para hacer intercambio de opiniones porque yo necesito bajar mas el % de grasa para hacer volumen me quedan 3 semanas

salu2!!

jaja yo jugaba counter strike tambien en Online con el equipo revival jugue en WCG,con Secret Armada con muchos ahhh ok yo entreno en el golds de xochitl y el de plaza bonita,we eres endomorfo vdd?,estaria bien ver tu dieta y tu rutina para hacer intercambio de opiniones porque yo necesito bajar mas el % de grasa para hacer volumen me quedan 3 semanas

salu2!!

asi es, soy endomorfo

hehe conter strike rulz :p

mi dieta la he actualizado a el dia de hoy en el primer post de mi diario.
A darle duro que en esas 3 semanas se puede hacer mucho

en cuanto % estas ahorita ?

Atrás