<-=[Mi diario]=-> por DjdAgo

DjdAgo

Dago
Datos generales 27/10/08
Nombre Juan Guillermo
Edad 19 años
Peso 84kg-->>82kg/22-dic-08 (actualizado)
Estatura 1.86

Hola que tal mi nombre es Guillermo (conocido cyberneticamente como Dago) soy de Guadalajara Jalisco México. Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando leyes, me encanta la música electrónica. Toda mi vida fui gordito y amante de los video juegos y las computadoras,hasta el pasado diciembre que decidí darle un giro a mi vida, me apunte a un gimnasio y con 97kg eh logrado bajarlo hasta 84kg en lo que llevo en el gym (ya casi 11 meses) y mido 1.86.
Y bueno me decidí hacer este diario para comenzar una nueva rutina y dieta. Objetivo: definición
Mi rutina es:

Lunes Actualizada: 27/10/08
TRISERIE 1 - Repeticiones.
Pres banca Declinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2 - Repeticiones.
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja con el triangulo -18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
Bicicleta 30 minutos

Martes
TRISERIE 1 - Rep.
Sentadilla en la prensa parado- 6
Tijeras -12
Jalones con polea con barra larga -18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral (en el aparato boca abajo) -6
Prensa-12
Abdominales-18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

Bicicleta 30 minutos

Miercoles

TRISERIE 1-Rep.
Pres militar sentado -6
Elevaciones laterales sentado -12
Elevaciones delanteras con disco-18

TRISERIE 2 -Rep.
Fondos en dos bancos -6
Pres francés (acostado en un banco plano con una barra flexionando hasta la frente: para tríceps) -12
Jalones en polea con la soga -18

TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado -6
Curl con barra -12
Curl en banco scot con polea baja-18

Jueves

Cinta 20 minutos en ayunas

Viernes

TRISERIE 1 - Repeticiones.
Pres banca inclinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18

TRISERIE 2 - Repeticiones.
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja -18
bicicleta 30 minutos

Sabado

Descanso _fiesta_

Domigo

Trotar 30 minutos

Y mi dieta es: actualizada 22-dic-08
Desayuno 9:00
2 sandwiches integrales de jamon de pavo (o huevo) +1 fruta + jugo de naranja

Entreno 10:00

Almuerso 11:00
Un licuado con whey de on con un poco de leche deslactosada (light) + un platano + 1 cucharada de miel + una cucharada de avena

Comida :1:00
2 latas de atun

Media tarde 4:30
Aqui varia un poco pero algo con proteinas

Merienda 9:00
Un licuado de 4 claras de huevo (mientras me llega la whey de on) con un poco de leche deslactosada (light) + plato de frutas

Cena 10:30
atun + una pieza de pechuga de pollo

Mañana lunes estreno todo y pues haber como me va

Putienme si quieren _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_

Acepto cualquier clase de sugerecias

-Saludos-

DjdAgo

Última edición:
Que tal dago veo que compartimos muchas en comun.
Yo siempre he sido grodito y tmb amaba la PC y los videojuegos hasta ke conoci el GYM.
Tambien estudio leyes.

Aqui estaremos para ver tus progresos ;)
sobre la rutina ya te lo dije en el otro post no hagas tantas repes, mejor aumentale a un peso que te permita hacer de 8 a 12 reps. Ya que 25 son demasiadas

Que tal dago veo que compartimos muchas en comun.
Yo siempre he sido grodito y tmb amaba la PC y los videojuegos hasta ke conoci el GYM.
Tambien estudio leyes.

Aqui estaremos para ver tus progresos ;)
sobre la rutina ya te lo dije en el otro post no hagas tantas repes, mejor aumentale a un peso que te permita hacer de 8 a 12 reps. Ya que 25 son demasiadas

Gracias por pasarte allexo

Baje algunas repeticiones de 25 a 18 haber como me va, lo que pasa es que estoy siguiendo la rutina de Charles Poliquin que al parecer ha sido muy efectiva, pero haber como me va tratare de subirle mas al peso asiendo menos repeticiones.

¿Mi dieta como la ves?

Saludos

12:06 pm
Acabo de llegar del gym, estubo muy bien la rutina por un momento pense que seria mas dificil solo que se me complico un poco en las dominadas.

Calentamiento:
10 lagartijas
10 elevaciones frontales con mancuernas
10 elevaciones con la barra tras nuca

Bueno el circuito de hoy fue:

Ejercicio:

Triserie (3 veces)
Press de banca plano con barra -6 (60kg)
press inclinado con mancuernas -10 (20kg por mancuerna)
pull over -20 (30kg)

tricerie (3 veces)
Dominadas -solo pude hacer 3 en cada circuito :S
remo con barra -10 (36kg)
remo sentado con polea baja -20 (no recuerdo cuanto peso xD)

bicileta estatica
10 minutos a velocidad lenta
15 minutos rrapida
5 minutos lenta

Lo cierto es que no busco ganar fuerza

En la noche pongo lo que he comido

Saludos

Última edición:
Hola que tal recien llege de la uni y me dejaron mucha tarea :S que aburridooo pero ia que xD

Aqui lo que comì hoy las horas no son exactas pero tratare de hacerlo lo mas posible.

8:30
2 Sandwich con jamon de pavo con un jitomate y una manzana

9:30
entrenamiento

11:00
Un batido de proteinas con un poco de leche light deslactozada (Proteina de la marca powerwinner toda chafa pero es que se me termino la whey) con dos claras de huevo, una cucharada de avena y un platano

12:30
dos atunes :D

2:00
Otro batido de proteinas como el de arriva

4:00
Un cafe frio :S
No tube tiempo de ir a comprar un plato de fruta, es que no me dan nada de tiempo en la universidad

8:00
Un filete de bistek de ress con una cucharada grande de sopa de arroz con verduras

11:00
Un batido de proteinas (con proteina de prowinner un poco de leche light deslactosada y dos claras de huevo)

Lo cierto es que los batidos no me gustan si no es con leche y ese es un pequeño detalle que tengo se me es imposible tomrmelos con agua xD

No me da nada de hambre con esta dieta ya que tengo 12 años estudiando por la tarde y pues no siempre hay tiempo para comer asi que mi metabolismo ya esta acostumbrado a no comer mucho por la tarde cosa que comprendo que es mala pero que mas da si nisiquiera nos dan tiempo para comer en la unversidad.

Saludos

bienvenido a diarios dago, eres squalo no? xD... creo que lei un post por hay en el que ponias eso, creo que tu fuiste el que me ayudo con un problema de hiperhidrosis :D... bueno el punto es :p bienvenido y me estare pasando por aki haber como te va
salu2 w

bienvenido a diarios dago, eres squalo no? xD... creo que lei un post por hay en el que ponias eso, creo que tu fuiste el que me ayudo con un problema de hiperhidrosis :D... bueno el punto es :p bienvenido y me estare pasando por aki haber como te va
salu2 w

Hola Hell boy valla que me recuerdas xD si soy squalo el mismo que te ayudo con el problema de hiperhidrosis.

Gracias por pasar por mi diario

Saludos

Hola Hell boy valla que me recuerdas xD si soy squalo el mismo que te ayudo con el problema de hiperhidrosis.

Gracias por pasar por mi diario

Saludos

jajaja y como no recordarte w :D si me hiciste un gran paro con eso __genial__ ya ahora no sufro de eso :D
salu2 compañero

Hahah me da gusto que te halla funcionado ya que es bastante molesto xD

De que parte de Sinaloa eres ?

bastante, me toco andar con eso como 1 o 2 años por los medicos culeros -.- decian que era normal...

soy de culiacan :p

hora de dormir xD

1am y mañana me espera un entrenamiento duro de piernas y abdomen xD

Saludos a todos y wenas noches desde Mexico

11:44 am

Holas a todos casi recien llege del gym xD
Hoy con la rutina me fue bien en piernas, solo que estaba asiendo un frio de la ptm haha

Weno lo que hise hoy fue:

tricerie 3 veces
-Sentadillas profundas: -6 (40kg)
-Tijeras -10
Extensiones -18 (no recuerdo los pesos xD)

tricerie 3 veces
-Prensa -6 (100kg)
-Curl femoral -10
-Abdominales -25

Y 30 minutos de bicicleta

En la noche pongo lo que he comido :D

-Saludos-

Bienvenido a diarios, y veremos los progresos...
Buen entreno de patitas, y apunta los pesossssssssss

saludos

11:44 am

Holas a todos casi recien llege del gym xD
Hoy con la rutina me fue bien en piernas, solo que estaba asiendo un frio de la ptm haha

Weno lo que hise hoy fue:

tricerie 3 veces
-Sentadillas profundas: -6 (40kg)
-Tijeras -10
Extensiones -18 (no recuerdo los pesos xD)

tricerie 3 veces
-Prensa -6 (100kg)
-Curl femoral -10
-Abdominales -25

Y 30 minutos de bicicleta

En la noche pongo lo que he comido :D

-Saludos-

Esas triceries han de aver sido brutales

Hola a todos

Waa el entrenamiento de hoy estubo algo pesado sobre todo en los biceps

Lo que hice hoy:

Calentamiento:
Lagartijas

Tricerie 3 veces
-Press militar -6 (40kg)
-Elevaciones laterales -10 (10kg por mancuerna)
-Elebaciones con disco -18 (20kg disco)

-Press frances -6 (36kg)
-Fondos en bancos -10
-Jalon en polea con la cuerda -18 (no recuerdo los pesos xD)

-Curl con mancuernas -8 (20kg por mancuerna)
-Curl con barra Z en banco inclinado -10 (40kg)
-Curl en banco scott con polea baja -18 (20kg)

En la noche pongo lo que toy comiendo :D

Saludos a todos

Atrás