DjdAgo
Dago
Datos generales 27/10/08
Nombre Juan Guillermo
Edad 19 años
Peso 84kg-->>82kg/22-dic-08 (actualizado)
Estatura 1.86
Hola que tal mi nombre es Guillermo (conocido cyberneticamente como Dago) soy de Guadalajara Jalisco México. Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando leyes, me encanta la música electrónica. Toda mi vida fui gordito y amante de los video juegos y las computadoras,hasta el pasado diciembre que decidí darle un giro a mi vida, me apunte a un gimnasio y con 97kg eh logrado bajarlo hasta 84kg en lo que llevo en el gym (ya casi 11 meses) y mido 1.86.
Y bueno me decidí hacer este diario para comenzar una nueva rutina y dieta. Objetivo: definición
Mi rutina es:
Lunes Actualizada: 27/10/08
TRISERIE 1 - Repeticiones.
Pres banca Declinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 - Repeticiones.
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja con el triangulo -18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
Bicicleta 30 minutos
Martes
TRISERIE 1 - Rep.
Sentadilla en la prensa parado- 6
Tijeras -12
Jalones con polea con barra larga -18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral (en el aparato boca abajo) -6
Prensa-12
Abdominales-18
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio. Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces
Bicicleta 30 minutos
Miercoles
TRISERIE 1-Rep.
Pres militar sentado -6
Elevaciones laterales sentado -12
Elevaciones delanteras con disco-18
TRISERIE 2 -Rep.
Fondos en dos bancos -6
Pres francés (acostado en un banco plano con una barra flexionando hasta la frente: para tríceps) -12
Jalones en polea con la soga -18
TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado -6
Curl con barra -12
Curl en banco scot con polea baja-18
Jueves
Cinta 20 minutos en ayunas
Viernes
Pres banca inclinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja -18
bicicleta 30 minutos
Sabado
Descanso _fiesta_
Domigo
Trotar 30 minutos
Y mi dieta es: actualizada 22-dic-08
Desayuno 9:00
2 sandwiches integrales de jamon de pavo (o huevo) +1 fruta + jugo de naranja
Entreno 10:00
Almuerso 11:00
Un licuado con whey de on con un poco de leche deslactosada (light) + un platano + 1 cucharada de miel + una cucharada de avena
Comida :1:00
2 latas de atun
Media tarde 4:30
Aqui varia un poco pero algo con proteinas
Merienda 9:00
Un licuado de 4 claras de huevo (mientras me llega la whey de on) con un poco de leche deslactosada (light) + plato de frutas
Cena 10:30
atun + una pieza de pechuga de pollo
Mañana lunes estreno todo y pues haber como me va
Putienme si quieren _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
Acepto cualquier clase de sugerecias
-Saludos-
DjdAgo
Nombre Juan Guillermo
Edad 19 años
Peso 84kg-->>82kg/22-dic-08 (actualizado)
Estatura 1.86
Hola que tal mi nombre es Guillermo (conocido cyberneticamente como Dago) soy de Guadalajara Jalisco México. Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando leyes, me encanta la música electrónica. Toda mi vida fui gordito y amante de los video juegos y las computadoras,hasta el pasado diciembre que decidí darle un giro a mi vida, me apunte a un gimnasio y con 97kg eh logrado bajarlo hasta 84kg en lo que llevo en el gym (ya casi 11 meses) y mido 1.86.
Y bueno me decidí hacer este diario para comenzar una nueva rutina y dieta. Objetivo: definición
Mi rutina es:
Lunes Actualizada: 27/10/08
Pres banca Declinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja con el triangulo -18
Bicicleta 30 minutos
Martes
TRISERIE 1 - Rep.
Sentadilla en la prensa parado- 6
Tijeras -12
Jalones con polea con barra larga -18
TRISERIE 2 Rep.
Curl femoral (en el aparato boca abajo) -6
Prensa-12
Abdominales-18
Bicicleta 30 minutos
Miercoles
TRISERIE 1-Rep.
Pres militar sentado -6
Elevaciones laterales sentado -12
Elevaciones delanteras con disco-18
TRISERIE 2 -Rep.
Fondos en dos bancos -6
Pres francés (acostado en un banco plano con una barra flexionando hasta la frente: para tríceps) -12
Jalones en polea con la soga -18
TRISERIE 3 - Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado -6
Curl con barra -12
Curl en banco scot con polea baja-18
Jueves
Cinta 20 minutos en ayunas
Viernes
Pres banca inclinado - 6
Pres de banca - 12
Poll over - 18
Dominadas -6
Remo con barra -12
Remo sentado en polea baja -18
bicicleta 30 minutos
Sabado
Descanso _fiesta_
Domigo
Trotar 30 minutos
Y mi dieta es: actualizada 22-dic-08
Desayuno 9:00
2 sandwiches integrales de jamon de pavo (o huevo) +1 fruta + jugo de naranja
Entreno 10:00
Almuerso 11:00
Un licuado con whey de on con un poco de leche deslactosada (light) + un platano + 1 cucharada de miel + una cucharada de avena
Comida :1:00
2 latas de atun
Media tarde 4:30
Aqui varia un poco pero algo con proteinas
Merienda 9:00
Un licuado de 4 claras de huevo (mientras me llega la whey de on) con un poco de leche deslactosada (light) + plato de frutas
Cena 10:30
atun + una pieza de pechuga de pollo
Mañana lunes estreno todo y pues haber como me va
Putienme si quieren _paraguas__paraguas__paraguas__paraguas__paraguas_
Acepto cualquier clase de sugerecias
-Saludos-
DjdAgo
Última edición: