Mi Diario de Volumen

Dreamaker

Desafiandome
Bueno como veran soy nuevo en el foro y novato, eh aprendido mucho en este año y medio de entrenamiento, pero nunca me eh dedicado 100% a mi entrenamiento y dieta, o mas bien nunca fije un objetivo definitivo, ahora quiero coger volumen y llegar a pesar unos 80 Kg de aqui a Septiembre, una tarea altamente dificil y creo que lo que mas aumentare sera grasa mi indice es de 17,7 %, pero la idea es crecer tanto como mi genetica me lo permita, me considero con fuerza para medir tan poco, mido 1.65 y estoy pesando 75 Kg (con ropa, sin ella 72), quisiera empezar dejando mi rutina de 4 dias y ver como voy avanzando en esto, si me recomiendan bajar el indice o que siga con volumen... quizas mi indice sea demasiado alto? o esta bien para lo que busco... espero sus criticas y consejos con anhelo.

Mi Rutina (*)

Dia 1

Sentadillas 8*4
Prensa 8*4
Femorales 8*4
Peso muerto 8*4
Estocadas 8*4
Gemelos en Maquina x*4
Gemelos de pie x*4

Dia 2

Dominadas Max; MAX -1; MAX -2
Polea Pecho 8*4
Pelea Transnuca 8*4
Remo a una mano 8*4
Curl de Biceps (Barra agarre ancho) 8*4
Curl en Banco Inclinado 8*4
Curl concentrado 8*4

Dia 3

Press de Banca 8*4
Press Inclinado 8*4
Contractora 8*4
Press Frances
Fondos 8*4
Patada de Triceps 8*4

Dia 4

Sentadillas al Frente 8*4
Sentadillas Sumo 8*4
Peso Muerto Sumo 8*4
Extensiones Cuadriceps 8*4
Femorales 8*4
Gemelos (mancuerna a una mano) x*4
Gemelos con Barra x*4

Bueno esta Rutina la hago donde mis padres, ya que tengo un GYM al cual accedo de forma gratuita y aprovecho al max...

Bueno pronto subire los Pesos ya que la ultima vez que vi mis cargas max fue hace 6 meses. Espero me puedan ayudar, entre mis objetivos esta desarrollar piernas y espalda. Mi Dieta esta en mi Firma nadie me ah escrito sobre ella, espero su ayuda y consejos =) Tb dejare el Link de mi Presentacion con datos mios, Pronto subire fotos. Adios.

(*) Los pesos los pondre a durante la semana.

PD: la diferencia de peso a de ser por la hora en las que me pese, o bien la balanza estaba mala la que me dio 75 Kg, lo de 72 es con una maquinita que mide la composicion corporal (nose que tan fiable sea).

Saludos! _cintura_

Última edición:
Bienvenido a los diarios, los que tiene mas experiencia te irán diciendo, yo estoy como tu...aprendiendo
Suerte.

Saludossssssssss

Bueno hoy empeze con la Dieta de Volumen, y rendi bien en el entrenamiento, pero como estoy empezando, decidi hacer repeticiones de 12, para congestionar y acostumbrarme al peso, mi rutina de hoy:

Press 12(60) 12(60) 10(70) 8(70) 7(70)
Press Inclinado 12 12 10 8 7 (54)
Contractora 12(4 Discos) 10 (5 Discos) 8 7 (6 Discos)
Press Frances 12 12 12 (con 15 Kg)
Fondos 12 12 8 8 8
Patada de Triceps 12 12 12 (Mancuerna de 5 Kg)

Observaciones: Creo que el Trabajo con Press Frances es muy debil, voy a aumentar dos discos de 10 lb (9Kg) , el Trabajo de Pectorales lo ire aumentando. Tenia pensado hacer fondos con peso a medida que avanzo.

Bueno tengo pensado pasar a un Entrenamiento de 5 dias, ya que el objetivo mio es el aumento de mi tren inferior, soy de piernas de canario asi que la proxima semana hare un trabajo mas intenso en piernas, trabajandolas 3 dias a la semana con los dias intensos lo mas lejos posible y un dia central que sera de trabajo medianamente ligero, espero sus sugerencias ya que no se si esta bien esto, bueno Saludos a todos!

__wave__

Pues las patitas para la semana que viene, a ver si crecen...

Buen entreno para ir abriendo boca...

Saludos

Bueno hoy es mi dia de Piernas :O asi que me espera un Intensidad mas o menos pesada! espero todo resulte bien... cuando vuelva pongo la rutina...

Atrás