Dreamaker
Desafiandome
Bueno como veran soy nuevo en el foro y novato, eh aprendido mucho en este año y medio de entrenamiento, pero nunca me eh dedicado 100% a mi entrenamiento y dieta, o mas bien nunca fije un objetivo definitivo, ahora quiero coger volumen y llegar a pesar unos 80 Kg de aqui a Septiembre, una tarea altamente dificil y creo que lo que mas aumentare sera grasa mi indice es de 17,7 %, pero la idea es crecer tanto como mi genetica me lo permita, me considero con fuerza para medir tan poco, mido 1.65 y estoy pesando 75 Kg (con ropa, sin ella 72), quisiera empezar dejando mi rutina de 4 dias y ver como voy avanzando en esto, si me recomiendan bajar el indice o que siga con volumen... quizas mi indice sea demasiado alto? o esta bien para lo que busco... espero sus criticas y consejos con anhelo.
Mi Rutina (*)
Dia 1
Sentadillas 8*4
Prensa 8*4
Femorales 8*4
Peso muerto 8*4
Estocadas 8*4
Gemelos en Maquina x*4
Gemelos de pie x*4
Dia 2
Dominadas Max; MAX -1; MAX -2
Polea Pecho 8*4
Pelea Transnuca 8*4
Remo a una mano 8*4
Curl de Biceps (Barra agarre ancho) 8*4
Curl en Banco Inclinado 8*4
Curl concentrado 8*4
Dia 3
Press de Banca 8*4
Press Inclinado 8*4
Contractora 8*4
Press Frances
Fondos 8*4
Patada de Triceps 8*4
Dia 4
Sentadillas al Frente 8*4
Sentadillas Sumo 8*4
Peso Muerto Sumo 8*4
Extensiones Cuadriceps 8*4
Femorales 8*4
Gemelos (mancuerna a una mano) x*4
Gemelos con Barra x*4
Bueno esta Rutina la hago donde mis padres, ya que tengo un GYM al cual accedo de forma gratuita y aprovecho al max...
Bueno pronto subire los Pesos ya que la ultima vez que vi mis cargas max fue hace 6 meses. Espero me puedan ayudar, entre mis objetivos esta desarrollar piernas y espalda. Mi Dieta esta en mi Firma nadie me ah escrito sobre ella, espero su ayuda y consejos =) Tb dejare el Link de mi Presentacion con datos mios, Pronto subire fotos. Adios.
(*) Los pesos los pondre a durante la semana.
PD: la diferencia de peso a de ser por la hora en las que me pese, o bien la balanza estaba mala la que me dio 75 Kg, lo de 72 es con una maquinita que mide la composicion corporal (nose que tan fiable sea).
Saludos! _cintura_
Mi Rutina (*)
Dia 1
Sentadillas 8*4
Prensa 8*4
Femorales 8*4
Peso muerto 8*4
Estocadas 8*4
Gemelos en Maquina x*4
Gemelos de pie x*4
Dia 2
Dominadas Max; MAX -1; MAX -2
Polea Pecho 8*4
Pelea Transnuca 8*4
Remo a una mano 8*4
Curl de Biceps (Barra agarre ancho) 8*4
Curl en Banco Inclinado 8*4
Curl concentrado 8*4
Dia 3
Press de Banca 8*4
Press Inclinado 8*4
Contractora 8*4
Press Frances
Fondos 8*4
Patada de Triceps 8*4
Dia 4
Sentadillas al Frente 8*4
Sentadillas Sumo 8*4
Peso Muerto Sumo 8*4
Extensiones Cuadriceps 8*4
Femorales 8*4
Gemelos (mancuerna a una mano) x*4
Gemelos con Barra x*4
Bueno esta Rutina la hago donde mis padres, ya que tengo un GYM al cual accedo de forma gratuita y aprovecho al max...
Bueno pronto subire los Pesos ya que la ultima vez que vi mis cargas max fue hace 6 meses. Espero me puedan ayudar, entre mis objetivos esta desarrollar piernas y espalda. Mi Dieta esta en mi Firma nadie me ah escrito sobre ella, espero su ayuda y consejos =) Tb dejare el Link de mi Presentacion con datos mios, Pronto subire fotos. Adios.
(*) Los pesos los pondre a durante la semana.
PD: la diferencia de peso a de ser por la hora en las que me pese, o bien la balanza estaba mala la que me dio 75 Kg, lo de 72 es con una maquinita que mide la composicion corporal (nose que tan fiable sea).
Saludos! _cintura_
Última edición: