Mi diario de novato

Noldier

New member
Hola a todos:
__treadmil
Soy novato novato novato…. Vaya que hace poco que miraba una pesa y decía…”Y ESTO QUE E!?

Jajaja, bueno, os explico, hace mucho tiempo que practico el excursionismo, pero entre salida y salida pasan meses, con lo cual mi cuerpo se resiente y acabo llegando a la cima de la montaña exhausto. Pues bien, hace 6 meses que me apunte al gimnasio, pero hasta hace cosa de un mes no me lo he tomado en serio.

Mis datos:

Altura: 1’74 m
Peso: 87 kg (hace 6 meses pesaba 6 kg más)
Dieta: Me he apuntado a una dietista…con ayuda de la cual he perdido esos 6 kg.
Objetivo: Mi objetivo principal era tener fondo, por lo de la montaña, pero me he dado cuenta que necesito/quiero otras cosas: ganar fuerza y algo de volumen, y claro…eliminar grasa (que tengo mucha)
Os enseño la rutina que voy haciendo este último mes…para que critiquéis todo lo que queráis…jajaja
Punto fuerte: las piernas
Punto débil: bíceps y abdominales

MUSCULO EJERCICIO REPETICIONES KG
DIA 1
Andar eliptica 20' 0
Bicicleta 10' 0
PECTORALES Pec-dec 3x12 36
Press maquina 3x12 36
HOMBROS Press hombros 3x12 18
Elevación lateral 3x12 6
TRICEPS Extensiones sent. 3x12 23
Jalón polea barra 3x12 16
PIERNAS Extensión de pierna 3x12 50
ABDOMINALES Banco 3x? 36
colchoneta 3x? 0
DÍA 2
Andar eliptica 20' 0
Bicicleta 10' 0
PECTORALES Pec-dec 3x12 36
DORSALES Remo sentado 3x12 40
Jalón frontal 3x12 36
BICEPS Curl banco 3x12 14
Curl mancuerna alterno 3x12 7
PIERNAS Extensión de pierna 3x12 50
Curl Femoral 3x12 36
Prensa 3x12 50
ABDOMINALES Banco 3x? 36
Colchoneta 3x? 0
Acepto todo tipo de sugerencias y críticas…como ya he dicho soy muy novato, a ver si me podéis ayudar. Un saludo y muchas gracias

Bienvenido a Diarios, Noldier!!!