blackisblack
New member
Lo primero de todo me presento porque llevo poco tiempo en el foro. Soy un chico de 21 años, 61Kg de peso y 175cm. Obviamente estoy delgado y busco incrementar de volumen y subir de peso. Mi objetivo es subir de peso a 64Kg en 8 semanas.
Bueno aqui va mi dieta:
9:00 Desayuno
Batido de un plátano un poco de avena, unos 30-40g (si le pongo más se me quueda papilla y es intomable) y 250ml de leche.
11:30 Media mañana
Sandwich de pavo con queso o jamón serrano o atún.
acompañado de un puñado de frutos secos (anacardos) y un zumo de naranja.
14:00 Comida
Como en casa de mis padres ,o sea, que como lo que haya.
el 80% de las veces es legumbres, pasta o arroz.
postre una pieza de fruta.
17:30.Merienda:
Los dias que entreno tomo arroz (unos 150 g)
los que no entreno tomo pasta.
Post- entreno: un plátano con miel.
20:00. merienda 2: Una lata de atún.
22:00 Cena:
Verduras con carne (pollo o ternera)
Antes de acostarme:
100ml de queso batido con un par de nueces.
Rutina de entrenamiento:
La rutina que sigo es la fullbody de Flesh to Stone, la rutina para ectomorfos. Entreno lunes, miercoles y viernes.
DIA 1
SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO
DIA 2
PRESS BANCA
ZANCADA ESTATICA
REMO KROC
PMPR
ENCOGIMIENTOS TRAPECIO
DIA 3
PESO MUERTO
PRESS MILITAR
BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
DIPS
CURL SCOTT
Bueno os cuento. Empecé con la dieta y la rutina el dia 27 de septiembre. Durante la primera semana hice todos los ejercicios bien, sin mayores problemas y la dieta tal y como os la he puesto.
Bueno pues conseguí pasar de 61,3Kg a 62,5Kg, lo que creo que está bastante bien para solo 1 semana de trabajo.
En la segunda semana (en la cual todavía estoy) tenía la sensación de que no estaba ganando volumen ni peso, asi es que esta mañana ya no podía aguantar y me he pesado y el resultado ha sido de 62,6, es decir, solo 100g.
Voy a terminar la semana y me volveré a pesar el lunes pero tengo la sensación de que no voy a coger peso de esta manera, quizas sea por la dieta? como la ven?
seguire escribiendo mis progresos.
Bueno aqui va mi dieta:
9:00 Desayuno
Batido de un plátano un poco de avena, unos 30-40g (si le pongo más se me quueda papilla y es intomable) y 250ml de leche.
11:30 Media mañana
Sandwich de pavo con queso o jamón serrano o atún.
acompañado de un puñado de frutos secos (anacardos) y un zumo de naranja.
14:00 Comida
Como en casa de mis padres ,o sea, que como lo que haya.
el 80% de las veces es legumbres, pasta o arroz.
postre una pieza de fruta.
17:30.Merienda:
Los dias que entreno tomo arroz (unos 150 g)
los que no entreno tomo pasta.
Post- entreno: un plátano con miel.
20:00. merienda 2: Una lata de atún.
22:00 Cena:
Verduras con carne (pollo o ternera)
Antes de acostarme:
100ml de queso batido con un par de nueces.
Rutina de entrenamiento:
La rutina que sigo es la fullbody de Flesh to Stone, la rutina para ectomorfos. Entreno lunes, miercoles y viernes.
DIA 1
SENTADILLA
PRESS INCLINADO MANCUERNA
DOMINADAS
CURL BARRA
PRESS AGARRE ANGOSTO
DIA 2
PRESS BANCA
ZANCADA ESTATICA
REMO KROC
PMPR
ENCOGIMIENTOS TRAPECIO
DIA 3
PESO MUERTO
PRESS MILITAR
BI GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
DIPS
CURL SCOTT
Bueno os cuento. Empecé con la dieta y la rutina el dia 27 de septiembre. Durante la primera semana hice todos los ejercicios bien, sin mayores problemas y la dieta tal y como os la he puesto.
Bueno pues conseguí pasar de 61,3Kg a 62,5Kg, lo que creo que está bastante bien para solo 1 semana de trabajo.
En la segunda semana (en la cual todavía estoy) tenía la sensación de que no estaba ganando volumen ni peso, asi es que esta mañana ya no podía aguantar y me he pesado y el resultado ha sido de 62,6, es decir, solo 100g.
Voy a terminar la semana y me volveré a pesar el lunes pero tengo la sensación de que no voy a coger peso de esta manera, quizas sea por la dieta? como la ven?
seguire escribiendo mis progresos.