Miguel_Angel08
New member
El motivo el cual consulto por este medio es para compartir experiencias con ustedes en el campo del culturismo el cual tanto nos gusta indagar y aprender. Espero me ayuden a disipar mis dudas sobre mi rutina diaria.
Mis datos: Según el último estudio que me realicé ayer 20/09/2012 con el analizador de composición corporel de mi médico:
-Edad 26 Años
-Mido 1.77
-PESO 84
-Mi BMI es de 26.9%
-Mi % de grasa 29.9%
-Mi BMR es de 8107 kj - 1938 kcal
Impedancia 470 Ω
Masa grasa 17.6 kg
Masa magra 66.6 kg
Agua total 48.8kg
Lo ideal según el analizador de composición corporal es:
% de grasa tiene que ser de 8-20%
Masa magra de 5.8-16.7kg
Tengo 2 años y 9 meses en el GYM, entreno de lunes a viernes y descanso los fines de semana.
Trabajo de 9am a 5pm y visito el gimnasio de 8 a 9 pm.
Me levanto los lunes-Miercoles-viernes a las 5am para correr y hacer un poco de cardio*
Actualmente estoy tomando el 100% Whey Protein de twinlab que proporciona 50g de proteína diaria, lo tomo 2 veces al día justo antes y después de entrenar y lo combino con el hidroxicut Harcore Pro Series y estoy en el ciclo de 6 pastillas diarias, 2 en ayunas(enseguida voy a trotar 30 min) antes del desayuno, 2 media hora antes del almuerzo y antes de las 5 pm otras 2 y de 8 a 9pm hago mis rutinas de pesas en el GYM.
Mi alimentación se basa en "Entre menos grasa y sal MEJOR", desayuno cereales como avena o "special k" TODO CON LECHE DESCREMADA, cocino para el almuerzo TODO a la plancha y varío los sabores del pollo, ha! como pura pechuga de pollo, y ensaladas y mi cena se basa en avena y la proteína antes mencionada, despues voy al gimnasio.
Mi rutina en el gimnasio:
Lunes: Espalda- triceps
martes: pecho-biceps-antebrazos
miercoles: Hombro
jueves: cuadriceps pantorrillas
viernes: biceps-triceps-antebrazos
Quisiera saber: Está bien mi rutina?
Mi meta es bajar grasa corporal, incrementar músculo y definir. Después de 2 años es que estoy probando suplementos y lipotrópicos y me ha ido bien ya que el mes pasado antes de empezar a usarlos y comer ligero pesaba 93.6 kg y ahora he bajado de peso con el trote y la comida sin sal y sin grasa.
Voy bien?
Es bueno ejercitar un musculo a la semana?
Qué consejo me dan?
Gracias.
Mis datos: Según el último estudio que me realicé ayer 20/09/2012 con el analizador de composición corporel de mi médico:
-Edad 26 Años
-Mido 1.77
-PESO 84
-Mi BMI es de 26.9%
-Mi % de grasa 29.9%
-Mi BMR es de 8107 kj - 1938 kcal
Impedancia 470 Ω
Masa grasa 17.6 kg
Masa magra 66.6 kg
Agua total 48.8kg
Lo ideal según el analizador de composición corporal es:
% de grasa tiene que ser de 8-20%
Masa magra de 5.8-16.7kg
Tengo 2 años y 9 meses en el GYM, entreno de lunes a viernes y descanso los fines de semana.
Trabajo de 9am a 5pm y visito el gimnasio de 8 a 9 pm.
Me levanto los lunes-Miercoles-viernes a las 5am para correr y hacer un poco de cardio*
Actualmente estoy tomando el 100% Whey Protein de twinlab que proporciona 50g de proteína diaria, lo tomo 2 veces al día justo antes y después de entrenar y lo combino con el hidroxicut Harcore Pro Series y estoy en el ciclo de 6 pastillas diarias, 2 en ayunas(enseguida voy a trotar 30 min) antes del desayuno, 2 media hora antes del almuerzo y antes de las 5 pm otras 2 y de 8 a 9pm hago mis rutinas de pesas en el GYM.
Mi alimentación se basa en "Entre menos grasa y sal MEJOR", desayuno cereales como avena o "special k" TODO CON LECHE DESCREMADA, cocino para el almuerzo TODO a la plancha y varío los sabores del pollo, ha! como pura pechuga de pollo, y ensaladas y mi cena se basa en avena y la proteína antes mencionada, despues voy al gimnasio.
Mi rutina en el gimnasio:
Lunes: Espalda- triceps
martes: pecho-biceps-antebrazos
miercoles: Hombro
jueves: cuadriceps pantorrillas
viernes: biceps-triceps-antebrazos
Quisiera saber: Está bien mi rutina?
Mi meta es bajar grasa corporal, incrementar músculo y definir. Después de 2 años es que estoy probando suplementos y lipotrópicos y me ha ido bien ya que el mes pasado antes de empezar a usarlos y comer ligero pesaba 93.6 kg y ahora he bajado de peso con el trote y la comida sin sal y sin grasa.
Voy bien?
Es bueno ejercitar un musculo a la semana?
Qué consejo me dan?
Gracias.
Última edición: