mi dia a dia, atope23

atope23

New member
hola, lo primero presentarme que soy nuevo. xD. mido 1.85m y peso 91kilos, me siento algo gordito ya que llebaba dos años casi sin hacer deporte, ahora me quiero poner en forma, esta semana hace un mes que empece el gym. Ahora como menos "chucherias" por decirlo de alguna forma, y como algo menos pa quemar mas calorias de las que como pa adelgazar algo. (perdon por mis palabras, es que aun no se como se llaman algunas maquinas)
En el gym hago:
1º- 20min de bicicleta
2º- 5min (en una bici pero pa manos)

3º hago pesas, etc, cada dia trabajo una parte diferente del cuerpo.

4º hago abdominales. 2 series de 0 de 4 tipos de abdominales (nuse si me expolico, xD)
5º corro 2-3 km diarios a una veocidad de 90-11km/h

que opinais? esta bien o mal?

Un saludo a todos, espero aprender mucho y ayudar en todo lo que pueda.

PD: soy nuevo en este tipo de foros, asi que darme tiempo que aun nuse donde van las cosas, xDD

pues esta semana voy a hacer mas cinta, correre en vez de 15 min cada dia, 25min.

que os parece mi dia a dia?_cintura_

hombre podrías poner qué ejercicios haces, pesos que levantas, sensaciones... así habrá algo de que hablar ;)

un saludo

haber, voy poner algun dato de los peso que levanto, aviso, no me se el nombre de todas las maquinas, xD pondre pocos.

Jalon con polea al pecho y espalda- 50kilos
ejercicios con mancueranas, normalmente 10kilos

pesas tumbado, la tipica de la barra 25kilos (perdon por mi ignorancia) pa el pecho.
con la barra esa pero pa hombros- 15 kilos

femoral sentado levantando los pies pa alante
100kilos

tumbado boca abajo levantando
65kilos

y no se mas nombres, mañana miro pa comentar mas

Atrás