¿mi cuerpo,que debo hacer?

alexsobrino

New member
Hola tengo 16 años, la foto la podéis ver en mi avatar porque nose como se suben las fotos aquí .
Bueno mi pregunta es que tengo que hacer para marcar los abdominales y tener un vientre plano.Ahora estoy haciendo cardio unos 40 minutos 5 dias ala semana despues de un poco de pesas pero nose si lo llevo bien , llevo 20 dias con este planing.
Espero respuestas,gracias.

Tienes que aumentar el pecho y los hombros, que es lo que te hace falta para tener un cuerpo más armónico.

Correcto, con un aumento de pecho conseguirás un cuerpo más estético, aquí te dejo una página para que te informes

This URL has been removed!

Correcto, con un aumento de pecho conseguirás un cuerpo más estético, aquí te dejo una página para que te informes

This URL has been removed!

__meparto___meparto___meparto___meparto_ como os pasais cabrones

Debes ganar volumen, si sigues haciendo cardo 5 dias a la semana lo único que marcarás serán costillas...

Un momento... estoy viendo costillas en tu avatar? WTF

Proximo anoréxico a la vista

This image has been removed!

Consejos para marcar abdominales:

1º_ Olvídate de todos los consejos de revistas para marcar abdominales.
2º_ Entrena basicos pesados: Sentadillas, Peso Muerto y Presses varios.
3º_ Hipertrofia tus abdominales (Dieta hipercalórica + entrenamiento adecuado).
4º_ Una vez tengas músculos para marcar, comienza a definirlos.

Hacer lo que estás haciendo es atentar contra tu cuerpo y tus propósitos. Bastante delgado estás ya como para preocuparte por los abdominales ahora.

Última edición:
se que estoy delgado, pero nose la rutina que tengo que seguir, podria ser gimnasio gimnasio y mas gimnasio con descansos y comer bastante?? para los abdominales, deveria de hacer abdominales de todo tipo y ya?
nose si lo e entendido :p
Gracias

para los abdominales deberias estar por debajo de un 12%grasa y trabajarlos como cualquier otro musculo.

A cualquier edad., pero especialmente a los 16 años, la primera preocupación es la armonía, y después los extremos. Extremar abdominales (o bíceps, o peso muerto) sin cuidar mínimamente del resto, es un pasaporte a mala salud, y posiblemente, a que ni el amado objetivo se cumpla.
No sólo es más fácil cuidar en forma armoniosa y no centralizada, sino que además es más conveniente.

Ahora, la vida es de cada uno, pero al que tiene 16 años uno por lo menos le informa.

Atrás