Mi cuerpo hace ams fuerza de un lado que el otro?

Enano De Acero

Life Is Short To Be Small
Hola,
estuve ultimamente estuve intentando realizar al misma fuerza con los dos lados del cuerpo porque hace unos dias note que mi pectoral izquierdo esta mas grande y trabajado que el derecho y los biceps lo mismo.Sospecho que pudo haberme pasado con mas musculos.
¿hay alguna manera de poner a la par los musculos que tengan diferencia, por ejemplo, mis pectorales y mis biceps?

saludos

PD: Llevo poco tiempo haciendo hierros, pero mi cuerpo se moldea rapido y me asusta esto de que se me este trabajando mas un lado que el otro, intento que trabajen ala par pero em es dificil.

Hola enano de acero!!!
te comento: ese problema le pasa a mucha gente,de todos modos la diferencia no suele ser muy notoria.
Ya que estas con la mania,puedes entrenarlos por separado,como ya te han dicho por aqui con mancuernas.
un saludito y animo.

Gracias, por las soluciones, pero estaba pensando intentar que no sea mas notoria, osea intentar controlar la fuerza que hago con cada lado y despues de terminar la fase de volumen veo que como le hago.

normalmente tendemos a tirar de mas peso del lado derecho que es el que emos ejercitado mas durante nuestra vida diaria. pero vamos tampoco es que sea una cosa descomunal no?

normalmente tendemos a tirar de mas peso del lado derecho que es el que emos ejercitado mas durante nuestra vida diaria. pero vamos tampoco es que sea una cosa descomunal no?
en el pectoral se me nota ya que la parte superior del pectoral izquierdo esta con mas volumen y el pectoral en si se ve mas grande el izquierdo que el derecho y si me miran de frente el pezo izquierdo parece que esta mas abajo que el derecho, queda anti estetico, pero bueno, voy a seguir con la fase de volumen y voy a intentar estabilizar el peso.

Atrás