Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mandame una muestra de ADN y te aviso.... amigo a eso lo dira el futuro, es imposible contestarte. Si te refieres unicamente a musculatura, segui trabajando que si haces las cosas bien crecerás.
no no me refiero a musculatura y cmo sako pruebas de adn
este podrias darme algunos consejitos para seguir aumentando mi masa me gustaria charlar si tu kieres
hola que tal tengo 17 mido 1.66 y mi cuerpo mi espalda no es amplia y tengo 1 año en el gym e tenido muy buenos cambios ya estoy bien formado solo q no logro que mi cuerpo se anche mi espalda se abra y se aga mas grande creen que
puede agrandarse mi cuerpo porque estoy en desarrolo ya q tengo 17
Pues mira, yo tengo 24 años y el año pasado crecí, no solo de espalda, torso y demás, sino que también un poco de estatura.
Algunos dicen que los varones crecen hasta los 25, otros hasta los 20. Sobre eso hay mucha discrepancia.
Lo principal, con la edad que tienes, es que hables bien con tu entrenador, porque normalmente a esa edad se está en desarrollo todavía y hay ciertos tipos de entrenamiento que son perjudiciales para él (lee algo en la wikipedia, o por los foros, sobre entrenamiento con pesas en etapas de desarrollo)
Tu sigue entrenando tranquilo y verás los resultados. No hay fórmulas mágicas, sino constancia y esfuerzo.
Revisa la dieta también, que con 1 año deberías ver algunos cambios ya, y quizás el fallo está ahi
Si tienes más preguntas, me paso de nuevo. Yo también estoy aprendiendo.
Kutai