mi creatina parece una piedra!

tiger18

New member
Hola! he estado una temporadilla sin ir al gym(alrededor de un año) y cuando hace unos dias volvi a empezar quiero volver a tomarla me encuentro con que se ha solidificado :s es normal? se me ha estropeado?caducada no esta que aun caduca para dentro de un año y pico pero dudo que no haya perdido ninguna de sus cualidades, que opinais?compro otra?gracias
 
Última edición:
Hola! he estado una temporadilla sin ir al gym(alrededor de un año) y cuando hace unos dias volvi a empezar quiero volver a tomarla me encuentro con que se ha solidificado :s es normal? se me ha estropeado?caducada no esta que aun caduca para dentro de un año y pico pero dudo que no haya perdido ninguna de sus cualidades, que opinais?compro otra?gracias

Hola,

está apelmazada => ha cogido humedad, es normal.

puedes tomarla sin problemas.

saludos
 
Última edición:
Rectifica si la fecha de vencimiento aver si aun no ha llegado...hace 1 mes tomaba tambn creatina(Monohidrato) y se apreciaba que se formaban como unas bolas, pero agitaba el bote y quedaba otra vez en polvito xD
 
A mi me ha ocurrido lo mismo.

No te preocuepes, como bien dice un compañero al coger humedad por estar abierto el bote se apelmaza.
 
mira la parte buena, ahora es como si tomaras caramelos ;) nah, es broma, en principio puedes tomarla como si nada. Si notas un sabor raro o algo... pues ya es mirarlo. por si acaso.
 
a mi me a pasado lo mismo,descanse en diciembre y enero y cuando e vuelto a tomar la creatina estaba apelmazada....yo creo que es por la humedad,imagino.....
 
Esto vive siendo consultado desde afuera, y una de las cosas que marca es el desconocimiento que la gente tiene sobre el tema "suplementos" para eso está el primer debate fijo de este subforo https://www.fitness.com/es/forum/th...os-suplementos-orientaciones-basicas.1909986/
 
Atrás
Arriba