Mi comienzo evolutivo.

rapvd

New member
Tengo 23 años (Fn: agost.1989)
Peso de inicio (junio/2012): 70kg
Talla:178cm
Empece a entrenar en Junio de este año (2012) pero falte un mes y retome la rutina desde agosto hasta el día presente. Aquí les dejo las fotos de mi progreso, espero ser constante para desarrollar mi musculatura y mantenerme saludable. se agradece sus consejos y ánimos. Saludos!

(Luego de Junio tuve un mes sin entrenar (julio) y ya luego retome el gym en agosto, y le he dado corrido hasta este mes de octubre, osea 3 meses seguidos. con dos semanas de inasistencia por motivos de gripes y estudios. Estoy pesando para este mes de octubre: 73Kg.

Actualmente entreno 3 veces por semana por motivos de estudios. (pecho,biceps, abdominales en silla romana,espalda y triceps + abdominales en silla romana, hombros y piernas + abdominales en silla romana)

Última edición:
Pos nada amigo tienes buena base, metele al volumen pero yo calculaba bien la dieta para no cojer mucha mas grasa que después se te puede hacer dura la definición.

Ok, Gracias Hinci!, en la dieta pues trato de comer balanceado, después de entrenar me tomo un vaso de leche de soya, y con el entrenamiento y entre las comidas ingiero uvas pasas, que según informaciones que e leido son muy buenas en vitaminas, y mantiene indices de glicemia estables para realizar actividad física sin agotarse.

pero como te dije es mi primera semana luego de muchos meses sin entrenar y de reposo, ademas que con la universidad, me e planificado entrenar todas 4 veces por semana en las mañanas. mi meta es aumentar de masa muscular y aumentar 5 kilos para pesar 75kg en 2 meses.

Es mas complicado que un vaso de leche o unas pasas, tienes que calcular tus requerimientos calóricos y armarte una dieta, no hace falta que la sigas al pie de la letra pero te ayudara a saber las cantidades de comida y que alimentos debes consumir. Esto es el 70% de los resultados por no decir mas.

Atrás