Mi chica está acomplejada con sus piernas, ayuda

TuSei

New member
Buenas noches.

Ante todo decir que no se muy bien donde iría este tema, pero lo dejo por aquí.

Quisiera saber alguna manera para adelgazar las piernas en general, pero sobretodo los gemelos. Mi pareja empieza a estar acomplejada con el tema. Cuando vamos a comprar botas o pantalones, le quedan super grandes de la cintura (algo exagerado), pero de las patas parece parece una "butifarra" por decirlo de alguna manera.

Yo no sé aconsejarla muy bien, sinceramente. Si sirve de ayuda, ella va al gym, poco, pero va. Hace bicicleta y cinta.

Consejos o algo para poder guiarla?. Dice que le da verguenza preguntar a los monitores y de ahí no la saco.

Gracias!

Primero, la cabeza. Una cosa es atender a detalles que pueden tener a ver con estética o con salud, pero complejo no debe haber nunca. Nadie debe tener verguenza de su cuerpo.
Si algo debe trabajarse, pues se trabaja, pero el desequillibrio síquico no es nunca una ayuda.

Primero, la cabeza. Una cosa es atender a detalles que pueden tener a ver con estética o con salud, pero complejo no debe haber nunca. Nadie debe tener verguenza de su cuerpo.
Si algo debe trabajarse, pues se trabaja, pero el desequillibrio síquico no es nunca una ayuda.

Quizá ha sonado demasiado exagerado. No es acomplejada de no poder verse ni muchísimo menos. Es angustia que tiene siempre que vamos de compras. Como digo, no hay manera de dar con la talla de sus pantalones. Por la cintura le queda muy grande, por las piernas apretado. Pasa lo mismo con botas...

A lo mejor convendría un poco de motivación en el gym , ya sea que alguien o tu la ayudarás a entrenar, que seguro estaría más en confianza y motivada a asistir, enfocandose en el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento del tren inferior
Saludos

Pues si dices que va poco al gym ahí esta el problema. Si no se es consistente poco se cambia. Seguramente se beneficiaria también de algún ejercicio extra a parte del cardio como elevaciones de gemelos, sentadillas, box jump...

Pero cual es su porcentaje graso?Quiero decirte,está pasadilla de grasa o qué?

También podría ser retención de líquidos si dices que es sobretodo en la parte de los gemelos....

PD: Como última opción dejo que igual siempre se compra pantalones pitillo,en ese caso os digo que es normal que le queden apretados... __meparto___meparto___meparto_

A lo mejor convendría un poco de motivación en el gym , ya sea que alguien o tu la ayudarás a entrenar, que seguro estaría más en confianza y motivada a asistir, enfocandose en el ejercicio cardiovascular y el entrenamiento del tren inferior
Saludos

Motivación tiene, pero tiene un horario de trabajo que muchos días de la semana no puede ir. Me apunto los ejercicios que me dices.

Pues si dices que va poco al gym ahí esta el problema. Si no se es consistente poco se cambia. Seguramente se beneficiaria también de algún ejercicio extra a parte del cardio como elevaciones de gemelos, sentadillas, box jump...

Como he comentado, por mal horario de trabajo no puede asistir todo lo que quisiera. Esta semana ha podido ir 2 veces.

Pero cual es su porcentaje graso?Quiero decirte,está pasadilla de grasa o qué?

También podría ser retención de líquidos si dices que es sobretodo en la parte de los gemelos....

PD: Como última opción dejo que igual siempre se compra pantalones pitillo,en ese caso os digo que es normal que le queden apretados... __meparto___meparto___meparto_

No, no es que esté pasada de grasa. Tiene algo de grasa en los brazos, en la barriga (pero muy poco) y el principal problema, las piernas. Sin embargo, le tocas los gemelos y los tiene duros, como si fuera inflamado, es raro.

y bueno, que empiece el gimnasio y agrande todo lo demas _paraguas_ a vos no creo que te moleste jaja

Con permiso; Un quote del post del amigo Seba:

"Si un grupo muscular es genéticamente grande, virtualmente cualquier tipo de entrenamiento lo hará crecer más grande. Todo, desde alto volumen con cargas ligeras a bajo volumen con cargas pesadas causara hipertrofia. Así que si sus gemelos son grandes, y usted quiere que sean mas chicos, entonces evite entrenarlos. Ni siquiera haga unas pocas series de bajas repeticiones de levantamiento de pantorrillas en un esfuerzo para mantenerlos fuertes—si usted hace esto, ellos nunca se encogerán."

Atrás