mi caso

pedrovich

New member
Hola gente!! llevo unos cuantos dias leyendo el foro y por fin me e decidido a registrarme, primero de todo, saludar que es de buena educación __wave__

Pues bien, voy a contar mi caso aver que me podeis aconsejar: Soy un chico de 21 años, mido 1,88 y peso 84 kg. siempre habia jugado a basket pero este año ya no y me apunte a un gym hace 2 meses. Estoy yendo cada dia y la verdad esque me noto mas fuerte, pero siempre e sido bastante "canijo" aunque no exagerado ni mucho menos.
Pues bien, Habia pensado en tomar algun suplemento (ademas de la dieta y el gym) para ganar algo de volumen y sobretodo masa muscular.

Que me aconsejais? habia pensado en la creatina pura + glutamina y mirando la web de compras por internet que anuncia este foro tmb e encontrado el Crea Gen de Quamtrax...

Gracias!! y nos veremos mucho por aki... por desgracia soy bastante pesao... jaja un saludo!!

Hola gente!! llevo unos cuantos dias leyendo el foro y por fin me e decidido a registrarme, primero de todo, saludar que es de buena educación __wave__

Pues bien, voy a contar mi caso aver que me podeis aconsejar: Soy un chico de 21 años, mido 1,88 y peso 84 kg. siempre habia jugado a basket pero este año ya no y me apunte a un gym hace 2 meses. Estoy yendo cada dia y la verdad esque me noto mas fuerte, pero siempre e sido bastante "canijo" aunque no exagerado ni mucho menos.
Pues bien, Habia pensado en tomar algun suplemento (ademas de la dieta y el gym) para ganar algo de volumen y sobretodo masa muscular.

Que me aconsejais? habia pensado en la creatina pura + glutamina y mirando la web de compras por internet que anuncia este foro tmb e encontrado el Crea Gen de Quamtrax...

Gracias!! y nos veremos mucho por aki... por desgracia soy bastante pesao... jaja un saludo!!
Echale un ojo a mi post de voluminizadores!
A echale un vistazo al que kouros creo artesanalmente ya que tine mucha logica
Maltodextrina 50 gr
Leucina 7 gr
CREATINA 5 gr
Taurina 4 gr
aakg 5 gr
alc 5 gr
ala 600mg
glutamina 10gr

Aunque como carbohidrato yo pondria vitargo!

Bueno lee y lee los post del apartado de suplementos y echale un ojo a la guia de luis.
Salu2!
__wave__
A imprescindible:
_dormir_ _tragar_ __pesas__

Amigo, jamás mezcles creatína + glutamina...
Ambas actúan por el mismo receptor y si las tomas al mismo tiempo, entonces es una la cual no actuará.
Lo idea es solo creatina con dextroza... después de entrenar, y glutamina media hora después.

Amigo, jamás mezcles creatína + glutamina...
Ambas actúan por el mismo receptor y si las tomas al mismo tiempo, entonces es una la cual no actuará.
Lo idea es solo creatina con dextroza... después de entrenar, y glutamina media hora después.
Bueno, esto hay varias opiniones y una de elas (y que yo respaldo) es que ambas se potencian... Pero dejando de lado esto, amigo pedro, si llevas en el gym 2 meses, te recomiendo como único suplemento proteínas, otros suplementos será tirar el dinero, al menos por ahora. Estate un año aguantándote sin tomar nada (salvo proteínas), este años será de adaptación para ti, sufrirás muchos cambios sin necesidad de recurrir a los suplementos, siempre y cuando lleves una buena dieta y entreno, además de la constancia en ellos... Si te esperas un poco mas sin tomar otros suplementos (creatina incluida), cuando te pases a ella verás resultados de verdad (siempre y cuando tu organismo lo asimile bien). Ahora mismo no lo veo necesrio la toma de creatina, los resultados que puedas obtener ¿serán de la creatina o de que en el primer año se suele tener buenos resultados se tome o no suplementación?

Esto es solo una opinión, la palabra la tendrás tu, logicamente. En el caso de que te pilles creatina, que sea pura, mézclala con zumo de frutas y tómatela 30'-45' antes del entreno. Es mi opinión.

Un saludo amigos.

OK, creo que de momento solo tomare proteina, pero de que tipo? del 90% o mezclada con carbohidratos?
Teniendo en cuenta que quiero subir volumen, quiza seria mejor la mezcla de proteinas y carbos, no?

un saludo!!

Atrás