Mi caso actual, una ayudita ;) [FOTOS]

losethecontrol

New member
Hola a todos, soy novato en esto, y no se por donde empezar. Me gustaria que me dijerais que tipo somatico, como veis mas o menos, como empezar en esto (ya que tengo una poca grasa abdominal y no se si quemarla toda y empezar con volumen o volumen directamente).
Que dieta me recomendariais, si soy un caso perdido... jajaja
Todas las opiniones son bienvenidas y sobre todo darme caña con las criticas que es lo que me interesa para dejar de hacer el vago _latigo2_ y comer sano :)
Dejo alguno dato para facilitaros la cosa:

Peso: 67
Altura: 1.78

No me deja alojar fotos, porque me faltan post, pero si no es molestias os dejo los enlaces ;)

imageshack.us/photo/my-images/233/11062011018.jpg

imageshack.us/photo/my-images/15/11062011019.jpg

Muchas gracias!

Cualquiera diría "eres ectomorfo" ya que estás delgado, pero tienes buena clavícula, y no eres tan marcado.

El peso por si solo no dice mucho, mejor busca en internet por "calculadora porcentaje grasa". Métete al 1er resultado que pilles, y usa esa calculadora. Ve cuánto es tu % de grasa (NO Indice de Masa Corporal!! eso es otra cosa). De ahí ven a decirnos tu porcentaje.

A simple vista, yo te diría que hicieras una dieta de Volumen, pero mejor describe 1ero tu actual dieta, aunque sea una vil mierda, para partir sobre ella y ver cómo mejorarla. Además, estoy suponiendo que lo que tu quieres es aumentar masa muscular (no lo has dicho).

Cualquiera diría "eres ectomorfo" ya que estás delgado, pero tienes buena clavícula, y no eres tan marcado.

El peso por si solo no dice mucho, mejor busca en internet por "calculadora porcentaje grasa". Métete al 1er resultado que pilles, y usa esa calculadora. Ve cuánto es tu % de grasa (NO Indice de Masa Corporal!! eso es otra cosa). De ahí ven a decirnos tu porcentaje.