Mi batido, que dicen?

lautaroferrigno

New member
Hola gente, como va?, bueno despues de tanto leer y aprender un poco porsupuesto llegue a prepararme un batido de estas caracteristicas..

No tiene ningun suplemento ya que se me acabo la prote de Interactive Nutrition.

1 Banana
35 a 40grs avena
1 Vaso de leche desnatada o descremada.
35grs de leche en polvo
1/2 vaso de agua
1/2 taza de hielo..

La informacion nutriocional es la siguiente.

Carbos: 65.4g
Proteinas: 17.0g
Grasas: 4.29g
Y bueno vitaminas y minerales..

Eso es sin las protes, sino quedaria en vez de 17g de prote si por scoop de 35gr trae 24 de proteinas, quedarian 41, grs de proteinas..

Esta bien para estar en una fase de volumen??

Saludoss!!

Y para acompañar, Hacemos hervir dos huevos..
Y solo comemos la clara cocida..

2claras cocidas: 7 grs de protes Aprox.

Es una buena combinacion el batido y las dos claras.. Se me hace que es un batido perfecto.. xD

Yo quitaba la leche en polvo y la dejaba semidesnatada le un estudio que ahy por este foro sobre la leche y despejas dudas

Hola gente, como va?, bueno despues de tanto leer y aprender un poco porsupuesto llegue a prepararme un batido de estas caracteristicas..

No tiene ningun suplemento ya que se me acabo la prote de Interactive Nutrition.

1 Banana
35 a 40grs avena
1 Vaso de leche desnatada o descremada.
35grs de leche en polvo
1/2 vaso de agua
1/2 taza de hielo..

La informacion nutriocional es la siguiente.

Carbos: 65.4g
Proteinas: 17.0g
Grasas: 4.29g
Y bueno vitaminas y minerales..

Eso es sin las protes, sino quedaria en vez de 17g de prote si por scoop de 35gr trae 24 de proteinas, quedarian 41, grs de proteinas..

Esta bien para estar en una fase de volumen??

Saludoss!!

No me parece un poco una guarrada, aunque solo lo meteria como desayuno. Haria algunos cambios quiza meteria mas tipos de proteina de diferentes fuentes cambiando la leche por bebida de soja y la leche en polvo la cual tampoco me gusta por un yogur desnatado o queso batido. No se tus necesidades nutricionales y quiza eso es lo mas importante para que podamos valorar tu batido.
No sabemos si estas tomando mas o menos lo que deberias.

Si, lei por ahi que la leche en polvo tiene alto porcentaje de carbos, y capaz que termino poniendome gordito Xd,,, ahora veo si consigo yogur descremado y les cuento como viene..

Atrás