Mi batido de yogurt y avena xD

Alex17

New member
Este batido lo tomo en el desayuno después de un vaso de zumo, ls vitaminas y antioxidantes.
500 gr de yogurt (4 yogures)...
425 kcalorías
16,5 gr de proteina
68 gr de hidratos
9,5 gr de grasas
150 ml de leche (Algo más de medio vaso)
70,5 kcalorías
5,25 proteinas
6,75 gr de hidratos
2,32 gr de grasa
80 gr de avena (Creo que es un vaso lleno, pero no lo se porque yo lo hecho de la bolsa directamente)
284,8 kcalorías
9,84 gr de proteína
47,12 gr de hidratos
5,76 gr de grasas

TOTAL: 780,3 calorías :::: 31,59 gr de proteínas :::: 116,87 gr de hidratos :::: 17,58 gr de grasas

No suelo cocer la avena asi que el batido queda muy grumoso, pero en fin, lo que no mata engorda. Me gustaría que dierais vuestra opinión sobre su valor dietético o lo que os parece en general. Gracias. Saludos!!

cuantos gr de avena es recomendable para volumen?

Lo veo bien para volumen, pero mi estomago no creo ke pudiese enguyir tanto xDD

salu2

Desconozco cuantos gramos de avena son recomendables. Yo trato de meter cuantos más pueda mi estómago pero guardando unos límites. Dejo verter la bolsa más o menos hasta que ocupase un vaso, no lo he llegado a medir, alguna vez he echado mas (hasta 2 vasos y 6 yogures) pero normalmente hay que tener mucha hambre. Si realmente lo quereis probar quizas el primer día no entre todo pero en cuéstión de una semana, yo ya no quiero otra cosa. Lo del vaso es para que ronde los 100 gr y así tenga unas buenas calorías, ir lleno hasta la siguiente comida y no quedarse corto en hidratos xD
Saludos!

ostia!
1buen puñado d calorias y nutrientes xra empezar a tope el dia!
me gusta!
lo vy a probar!!!
ya os comentare kmo m va!
saludossss!!!!!

Imagino que naturales o de frutas pero desnatados no???eso para definicion...va a ser que no,creo,yo me hago lo mismo pero con 2 yoghures y un par de cucharadas soperas de avena en polvo...prefiero eso y luego a media mañana un sandwich de pavo o una pieza de fruta...

Oxido dijo:
¿Que es Avena? _mmmmmm_: _comorr_

Busca por el foro!!!!! _violento_

Luego te quejas de que los novatos no buscan tu famosa rutina: A-B-A-B-A-B-A-B.......__meparto___meparto___meparto_

Yo los yogures los tomo de sabores. Tienen más grasa pero le dan mas sabor, ademas ahora no tengo que fijarme tanto en su ligereza porque estoy en epoca de volumen. Lo cojonudo tiene que ser hacerlos con los que tienen frutas cortadas pero si pretendes gastar 4 yogures de esos al día..... xD

Hola, no sé tu peso ni el porcentaje de músculo que tienes, pero a priori ese desayuno me parece una bomba

SALU2TES

mok dijo:
Hola, no sé tu peso ni el porcentaje de músculo que tienes, pero a priori ese desayuno me parece una bomba

A que te refieres?? Yo lo veo genial para vbolumen!! _cintura_

hombre es un peazo de desayuno ke te metes como para todo una plantilla de futbol ,pero la comida mas importante ke hay es la de la mañana y si luego lo kemas bien en el gym , me parace muy bien , cada cuerpo es un mundo y no todos nos vendria bien y no a todos nos vendria mal .

El desayuno es igual de importante que el resto de las comidas, pero volvemos a lo mismo, el cuerpo solo puede metabolizar una cantidad de comida de cada vez, no x meterle más va a rendir más, todo lo contrario, x eso se recomienda comer unas 5 o 6 veces al día. Haciendo grandes ingestas de cada vez estas favoreciendo la aparición de grasa.

SALU2TES

mok dijo:
El desayuno es igual de importante que el resto de las comidas, pero volvemos a lo mismo, el cuerpo solo puede metabolizar una cantidad de comida de cada vez, no x meterle más va a rendir más, todo lo contrario, x eso se recomienda comer unas 5 o 6 veces al día. Haciendo grandes ingestas de cada vez estas favoreciendo la aparición de grasa.

El desayuno no es igual de importante que las demas comidas, es MAS importante pues es necesario alimentarse bien tras varias horas de ayuno. Ademas esta demostrado que la gete que no desayuna correctamente tiene desordenes alimenticios el resto del dia y generalmente acumulan mas grasa y engordan mas.

Yo no veo ningun exceso en ningun nutriente. En cada comida se pueden asimilar unos 30-40 gramos de proteinas. Talvez sobre algo de hidratos pero los quemara durante todo el dia.

Has estudiado nutricion?? Es que tus consejos son muy parecidos a los de mi novia y en algunas cosas no teneis ni idea.

Las grandes ingestas no favorecen a la aparicion de la grasa, si no el comer mas de lo que se pueda quemar. Pero los que entrenamos con pesas necesitamos mas calorias que la gentre que no lo hace.

Por otro lado si fuera como tu dices, los culturistas estarian obesos!!

No tergiverses las cosas, yo no he dicho que no sea importante, he dicho que es igual de importante que el resto de las comidas y x tanto no hay que saltarselo.
No, no he estudiado nutrición, he estudiado biología e informatica, pero amos que la pregunta no viene a cuento

SALU2TES

mok dijo:
No tergiverses las cosas, yo no he dicho que no sea importante, he dicho que es igual de importante que el resto de las comidas y x tanto no hay que saltarselo.

En que te basas para decir que no es la comida mas importante del dia??

Yo ya he espuesto mis raconamientos anteriormente!!

Y no te enfades, hombre....__genial__

Y sigo sin enterarme en que tono y con que sentido afirmabas:

ese desayuno es una bomba!!! _comorr_

No me enfado, aquí estamos pa dialogar
a ver, si lees mi mensaje empieza diciendo:

....no sé tu peso ni el porcentaje de músculo que tienes.... pero a priori ese desayuno me parece una bomba

digo que sin más datos sobre la persona que lo toma me parece un desayuno demasiado fuerte

y repito que el desayuno es igual de importante que el resto de las comidas, no contradigo tu mensaje, solo afirmo que todas las ingestas a lo largo del día son igual de importantes ya que se busca crear un entorno anabólico

SALU2TES

Atrás