Mi batido con Serious Mass.

mdos

New member
Hola a todos.

Actualmente estoy en una dieta para poder subir de peso y ahora le agregue un Batido, no tengo mucho conocimiento de aquello, solo lo que he visto en paginas web.

Mi batido consta de : 500ml Leche Entera + 1Platano + 1Manzana o Naranja o Pera + Aceite + 3cucharadas grande de Mani o Harina Tostada + 1cup (o como se escriba) de Serious Mass. Al mezclar todo eso obviamente sube el volumen a 1.1ml y ese lo divido en 2, me tomo uno en la noche despues de entrenar y el otro a medio dia (entre colacion y almuerzo).

Mi pregunta es :
- Le agrego alguna otra cosa al batido como sugerencia ?
- Aumento la cantidad de cup de Serious Mass?
- Esta bien tomarme la mitad a medio dia y la otra mitad en la noche ?

Saludos a todos.

Segun tus requerimientos tu mismo deberías saber si te tomas 1, 2 ó 3 scoops al día. Así nada mas por que si, no puedo decirte cuantos tomar al día. Saludos

Segun tus requerimientos tu mismo deberías saber si te tomas 1, 2 ó 3 scoops al día. Así nada mas por que si, no puedo decirte cuantos tomar al día. Saludos

mmmmmmm.

Mis requerimientos son : subir de peso ya que estoy pesando muy poco. ( jajaja ) .

A pues entonces ponte a comer como se debe , por que el gainer no sirve de nada sin una buena alimentacion.

Me refiero que sin saber todo lo que comes a lo largo del día no se te puede ayudar , y aun mas sin saber tu peso, estatura, si eres ecto, meso, endo .. un sin fin de cosas!

A pues entonces ponte a comer como se debe , por que el gainer no sirve de nada sin una buena alimentacion.

Me refiero que sin saber todo lo que comes a lo largo del día no se te puede ayudar , y aun mas sin saber tu peso, estatura, si eres ecto, meso, endo .. un sin fin de cosas!

Creo que soy ecto, me cuesta subir de peso.
Peso 61kilos mido 1.77
Mi dieta con ayuda de mi Nutricionista es mas menos asi:

Desayuno : 250ml Leche entera + cereal + alimento "Milo" + 2rebanadas pan de molde con Palta con Queso o Mermelada con Queso o Dulce membrillo con Queso.

Colacion: 200ml Jugo + Sandwish (jamon+queso+ mermelada o palta o membrillo) + Medio batido

Almuerzo: Sopa + Arroz o Fideos o Pure + Pollo o Carne u otro + Ensalada de Tomate o Lechuga + Fruta Platano o pera o Manzana. + vaso 150ml Jugo

Colacion: Leche 200ml en caja Milo + yogurt + 1Barra de Cereal

LLego a la casa y de cena repito lo mismo que el almuerzo.

Despues tipo 00:00 Hago ejercicios y tipo 01:30 me tomo Medio Batido.

Última edición:
a eso que comes diariamente , agregale Avena, 1lt de leche, 5 ó 6 claras de huevo, quesos, patatas, mucho arroz, pastas, 1-2 latas de atun. yo con eso iría sobrado!

Atrás