Mi avance en el gym

AlbertoPancho

New member
Hola gente queria mostrarle mis avances,hace un año que empeze el gym, son pocos los cambios pero bueno queria mostrarlos al fin no tengo una dieta definida pero trato de comer las suficientes proteinas y carbos, quiero que den consejos soy nuevo en esto, me falta muchisma definicion y estoy gordo como podran ver en las fotos pero bueno quiero ver que opinan :/

altura:1,78
peso:80kg y el peso al empezar fue unos 65 o 68 kg
Asi estaba antes de empezar
40010629172995768561416.jpg

y estas fotos son de ahora
20130606224354.jpg

20130606221449.jpg

20130606221718.jpg

20130606221744.jpg

Bueno muchas gracias amigos y espero que me den sus consejos
Saludos

Mi rutina:
Lunes: Pecho-Biceps
Pecho:
Press mancuernas: 12-10-8-6
Press mancuernas inclinado: 12-10-8-6
Apertura Inclinado: 8-8-6
Fondos: al fallo
Biceps:
Curl alternado: 12-10-8-6
Concentrado : 12-10-8-6
Martillo: 10-8-8-6
Curl invertido: 8-8-6

Miercoles: Espalda-Triceps
Espalda:
Jalones al frente: 10-8-8-6
Jalones agarre cerrado: 10-8-8-6
Remo polea baja: 8-8-6
Remo con barra inclinado: 8-8-6
Remo a una mano: 8-8-6

Triceps:
Jalones con cuerda: 10-8-8-6
Jalones con cuerda adelante: 10-8-8-6
Mancuernas atrás de la cabeza: 8-8-6
Jalones invertidos a una mano: 8-8-6

Viernes: Hombro-Piernas

Piernas:
Sentadillas: 15-12-10-8
Zancadas: 15-12-10-8
Pesomuerto: 12-10-8-6
Extensiones cuadriceps: 12-10-8-6
Hombros:
Press militar en maquina o mancuernas: 12-10-8-6
Laterales: 10-8-8-6
Frontales: 10-8-8-6
Pajaros: 10-8-8-6
Encogimientos: 15-12-10-8
Barra al mentón: 15-12-10-8

Dieta:
cuando me levanto tomo la leche con avena un platano y unas 4 claras de huevo
despues en el almuerzo unas pastas con algo de carne
voy a entrenar despues de 2 hs mas o menos
cuando vuelvo como algo de pollo casi siempre
y luego lo que haga mi mama para comer a la noche

Última edición: