Mi avance en el gym

AlbertoPancho

New member
Hola gente queria mostrarle mis avances,hace un año que empeze el gym, son pocos los cambios pero bueno queria mostrarlos al fin no tengo una dieta definida pero trato de comer las suficientes proteinas y carbos, quiero que den consejos soy nuevo en esto, me falta muchisma definicion y estoy gordo como podran ver en las fotos pero bueno quiero ver que opinan :/

altura:1,78
peso:80kg y el peso al empezar fue unos 65 o 68 kg
Asi estaba antes de empezar
40010629172995768561416.jpg

y estas fotos son de ahora
20130606224354.jpg

20130606221449.jpg

20130606221718.jpg

20130606221744.jpg

Bueno muchas gracias amigos y espero que me den sus consejos
Saludos

Mi rutina:
Lunes: Pecho-Biceps
Pecho:
Press mancuernas: 12-10-8-6
Press mancuernas inclinado: 12-10-8-6
Apertura Inclinado: 8-8-6
Fondos: al fallo
Biceps:
Curl alternado: 12-10-8-6
Concentrado : 12-10-8-6
Martillo: 10-8-8-6
Curl invertido: 8-8-6

Miercoles: Espalda-Triceps
Espalda:
Jalones al frente: 10-8-8-6
Jalones agarre cerrado: 10-8-8-6
Remo polea baja: 8-8-6
Remo con barra inclinado: 8-8-6
Remo a una mano: 8-8-6

Triceps:
Jalones con cuerda: 10-8-8-6
Jalones con cuerda adelante: 10-8-8-6
Mancuernas atrás de la cabeza: 8-8-6
Jalones invertidos a una mano: 8-8-6

Viernes: Hombro-Piernas

Piernas:
Sentadillas: 15-12-10-8
Zancadas: 15-12-10-8
Pesomuerto: 12-10-8-6
Extensiones cuadriceps: 12-10-8-6
Hombros:
Press militar en maquina o mancuernas: 12-10-8-6
Laterales: 10-8-8-6
Frontales: 10-8-8-6
Pajaros: 10-8-8-6
Encogimientos: 15-12-10-8
Barra al mentón: 15-12-10-8

Dieta:
cuando me levanto tomo la leche con avena un platano y unas 4 claras de huevo
despues en el almuerzo unas pastas con algo de carne
voy a entrenar despues de 2 hs mas o menos
cuando vuelvo como algo de pollo casi siempre
y luego lo que haga mi mama para comer a la noche

Última edición:
No te lo tomes a mal tiio...pero de los 14kg aprox que has ganado 10 quizas sean de grasa.En cuanto tiempo has ganado estos kilos?Que % de kcal por encima de tu mantenimiento estas consumiendo?Llegas a tus minimos de protes y grasas?

No te lo tomes a mal tiio...pero de los 14kg aprox que has ganado 10 quizas sean de grasa.En cuanto tiempo has ganado estos kilos?Que % de kcal por encima de tu mantenimiento estas consumiendo?Llegas a tus minimos de protes y grasas?
nono te entiendo, por eso publique porque a mi me parece lo mismo que a vos que gane mas grasa que musculo, la verdad no lo tengo controlado eso, se que la dieta lo es todo estoy buscando y voy a empezar una, pero algo mejor tendria q estar, no hago cardio solo pesas y mas o menos hace 1 año q voy

que peso levantas en sentadilla, press de banca, jalones al frente y peso muerto.

que peso levantas en sentadilla, press de banca, jalones al frente y peso muerto.
en sentadilla levanto 40 de cada lado osea la ultima serie, press de banca lo hago con mancuernas y hago con 20 kg, jalones al frente con 60 kg y peso muerto hago con mancuernas de 25 kg

en sentadilla levanto 40 de cada lado osea la ultima serie, press de banca lo hago con mancuernas y hago con 20 kg, jalones al frente con 60 kg y peso muerto hago con mancuernas de 25 kg

La sentadilla no está tan mal pero los otros pesos estan algo bajos, para un año de entrenamiento. Deberías enfocarte un poco más en una rutina de más frecuencia para mejorar las marcas, pero bueno antes tenes que bajar de peso.

La sentadilla no está tan mal pero los otros pesos estan algo bajos, para un año de entrenamiento. Deberías enfocarte un poco más en una rutina de más frecuencia para mejorar las marcas, pero bueno antes tenes que bajar de peso.
ok muchas gracias por responder, te pareceria bien si hago una rutina con 4 series de 15 a 20 rep mas o menos y d 25 a 30 min de bici o cinta despues de la sesion de pesas, con una dieta baja en calorias, me serviria?

Que tal.. al igual que tu soy novato en esto.. lo que podria aportarte a excepcion de lo que comenten los demas, debes empezar a incluir cardio.. creo seria mejor al finalizar tu entrenamiento.. o bien si tienes posibilidad, salir a caminar o correr por las mañanas antes de desayunar, asi ayudara a tu cuerpo a indicarle que debe trabajar con la energia de los lipidos(grasas)... animo.... :)

Que tal.. al igual que tu soy novato en esto.. lo que podria aportarte a excepcion de lo que comenten los demas, debes empezar a incluir cardio.. creo seria mejor al finalizar tu entrenamiento.. o bien si tienes posibilidad, salir a caminar o correr por las mañanas antes de desayunar, asi ayudara a tu cuerpo a indicarle que debe trabajar con la energia de los lipidos(grasas)... animo.... :)
buenisimo voy a empezar cardio haciendo bici me gusta mas q la cinta jajaja y vamos a ver que va pasando

Atrás