Mi añorada vuelta a los ruedos

Rom2

New member
Hola gente

hoy lunes feliz, aunque tenga el torso más tieso que un palo de madera y me cueste ponerme una cazadora por mí mismo, la razón? Mis añoradas AGUJETAS jejeje, ya me apunté el viernes de nuevo al gym con un colega para tirar en serio, empezamos con terapia de choque en mi caso y tiré fuerte sabiendo que iba a estar jodido unos días, pero es que ya probé a ir poco a poco y tienes agujetas más tiempo, con lo cual en mi caso veo que lo mejor es meterme un palizón y joderme unos días que no estar 2 meses seguidos con agujetas cada vez que subo algo de peso.
Mi horario es limitado pero intentaré currar todo lo posible, digamos que 1h al día, pero hay que currar que para eso me he apuntado!!

un saludo feliz gente __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo una vez tambien opté por hacer eso, hice pecho y te juro q no me podía poner una puta camiseta, joder q mal q lo pasé!!!

volví el viernes
el sábado estaba jodido
pero es que el domingo estaba aún más jodido
a día de hoy ya soy capaz de ponerme una cazadora y camiseta sin sufrir mucho y puedo ponerme el cinturón del coche de la misma manera de siempre jeje

Así lo único que conseguis es joderos el músculo, suerte habeis tenido si no os habeis lesionado

Atrás