Mi amigo murió

Futbolista05

New member
Soy un usuario pasivo del foro. Diario entro y me encanta leerlos.

Pues sí. Realmente necesito desahogarme. La vida me ha dado uno de esos famosos golpes que uno nunca cree que vivirá.

Mi compañero de gimnasio, pero sobre todo mi AMIGO falleció el domingo.

Cómo explicarlo. Teníamos tanto en común, diario era una regla que hablaba con él. Nos veíamos en el gimnasio y entrenabamos juntos. Vigilaba mi técnica en ejercicios como la sentadilla y peso muerto. Me asistía cuando era necesario. Jugabamos videojuegos juntos. Nos gustaba ir de pesca y estabamos esperanzados en ir al concierto de Depeche Mode.

El era del Madrid. De hecho nos juntaríamos con demás colegas a ver los cuartos de final de la Champions.

Tan sólo tenía 22 años. Era un chico mas bien introvertido, con una gran sonrisa, con un gran carisma y con una fuerza increíble para superar las adversidades.

El juéves hablabamos de la muerte, hace tan solo 5 días. Me quedo con su frase "cuando te toca, te toca", sí y a él le ha tocado tan solo unos días después. Increíble.

Alex. Mi amigo siempre te voy a recordar y te quiero mucho. Gracias por los momentos que me apoyaste. Espero que estés en un lugar mejor.

1990-2013

DEP.

Cual fue la causa?

Hace tres mese, me pasó lo MISMO. Un amigo que conocí toda la vida, con 3 añitos que nos conocimos murió en su casa por un problema cerebral. La verdad que estas cosas son un shock tremendo, pero no queda otra que seguir mirando adelante.

SAlu2

DEP.

Cual fue la causa?

Hace tres mese, me pasó lo MISMO. Un amigo que conocí toda la vida, con 3 añitos que nos conocimos murió en su casa por un problema cerebral. La verdad que estas cosas son un shock tremendo, pero no queda otra que seguir mirando adelante.

SAlu2

Saludos.

Aquí en México es época de playa. Cayó accidentalmente de un muelle, al parecer se engarrotó y no pudo salir para respirar. Lo demás, la corriente hizo de las suyas.

Lamento lo de tu amigo. Una muerte siempre es desafortunada.

Puff una antigua compañera de clase de mi hermana y vecina del pueblo murió hace unos meses de una manera horrible...

Tenia sobrepeso por enfermedad,por la troides, y un día se tiró toda la mañana sin salir de la habitación, y la madre pensaba que estaría durmiendo, al medio día fue a despertarla para comer y se la encontró tirada en el suelo de la habitación rodeada por un charco de sangre y saliéndole sangre por la boca, nariz, ojos... se le habian reventado varias arterias, y la madre está tirándo de psicólogos y psiquiatras por que no se quita la imagen de su hija de la cabeza... tenía 27 años.

Al final hay que pensar que a todos los llega el momento, y lo peor no es para el que muere (que no se entera) sino para la familia y queridos que se quedan...

DEP

Animo shur!!

Yo también llevo unos cuantos amigos ya caidos en combate,pero es lo que hay,hay que tirar para alante y seguir con la vida!

Saludos!

Siento mucho lo de tu compañero amigo, baches tán duros como estos en la vida piensas que nunca te van a tocar y cuando lo hacen a veces cuesta convencerse a uno mismo. Lo importante es salir adelante, piensa en los buenos momentos que habeís pasado juntos porque al menos eso es algo que nunca va a desaparecer.

Mucho animo y D.E.P.

Desgraciadamente es ley de vida, siempre injustamente, pero es lo que hay compañero.
Eso te hace pensar que tenemos que disfrutar de los pequeños momentos con la gente que nos quiere.

Ánimo!!

Hola, lamento mucho tu pérdida.

Quizás lo más parecido que me ha tocado fue la muerte de un compañero de la secundaria.
Se había alistado en Gendarmería Nacional, estaba muy contento. Era un deportista de la ostia, y llevaba la vida mas sana que te puedas imaginar. Con decir que se levantaba a las 5.30 AM, desayunaba, salía a correr y a las 7 se bañaba para venir a la escuela.

Pero una peritonitis y un médico que no tenía ni puta idea de nada hicieron que avanzara hasta un punto en el cual ya no hubo nada que hacer.

Esto fué en el 2002, mi compañero tenía 20 años.

No se si hubo juicio por mala praxis, pero siempre quise saber quien era ese médico para molerlo a golpes.

Saludos, y mis respetos al difunto y su familia.

Q.D.E.P. El año pasado tuve la desgracia de perder a una amiga también de 22 años y se lo que se siente.

Te mando saludos y un abrazo grande. Ánimos a ti a su familia.

Que DEP.

Lo mio es parecido, en 1 año se me ha muerto mi tía (52 años), tío (50 años),abuela (bastantes mas)(todos de la madre, que ella y sus hermanos son los que mas han sufrido esto). Mi tío y mi tía murieron de cancer con 3 o 6 meses de diferencia cada una, y mi abuela ya estaba mayor, pero bueno, estas cosas han de pasar y superarse y terminar uno su vida lo mas feliz posible.

Lo siento mucho de verdad :( piensa que cada vez que levantes una mancuerna en el gym el estará hay apoyándote, lo siento mucho y a seguir adelante :)

Siempre es triste cuando alguien muere y cuando es joven más, lo lamento.

Es jodido, pero hay que seguir. Como era tu compi de gimnasio seguro que estaría orgulloso de que siguieras dándole a los hierros.

Ánimo, y que nada te pare

Atrás