Mezclar subidores de peso con creatina,bcaa + suplemento bcaa??????????

pitosereno

New member
Os comento, el caso es que estoy buscando un gainer con creatina libre de azucar bueno, ya que dicen que el cuanta menos azucar tenga mas limpio subes. He tomado este alguna vez "http://blacklabsnutrition.com/es/producto-gainer-plus.html" y en realidad me ha gustado pero quería probar otro si en realidad hay alguno mejor.
Este viene con BCAA y creatina, seria malo mezclar este suplemento con un suplemento de BCAA o es suficiente con lo que trae ese gainer, puse ese gainer de ejemplo si me pudierais ayudar en un gainer mejor libre de azucar y si es malo o abusivo ademas de tomar eso ,tomar aparte BCAA, un saludo y gracias_cintura__cintura_

Qué haces abriendo 3 hilos iguales?. No te bastan con las 7 respuestas de los anteriores?.

Léete las normas del foro. No está permitido abrir más de 1 hilo igual.

Lo siento ,los borrare entonces, respeto a lo de si no me valieron las 7 respuestas es por lo que he creado esos 3 hilos y tu mejor que nadie sabes como son los foros expones una duda sobre como se cocina una tortilla por ejemplo y te responden como se cocina una sopa, de lo cual no me solucionan mis dudas,un saludo y borrare los hilos

Atrás