mezcla proteina y leche semidesnatada soja

Ruben D.

New member
Hola a todos ,Tengo una duda ,es igual de eficiente que mezcles la proteina con la leche semidesnatada?es q en mi casa actualmente tengo leche semidesnatada de soja de la marca PULEVA.vale igual?es q la prote q estoy tomando,q por cierto es de isostar sabor neutro,me dice en el envase q mezclarla con leche descremada o entera.Y la mima pregunta para los carbohidratos,se pueden mezclar con leche semi desnatada??saludos

- La proteina como mejor se asimila es con agua; en cuanto a la leche de soja, la soja contiene fitoestrógenos lo cual viene muy bien para las mujeres, pero es totalmente contrario para los intereses de los hombres puesto que aumenta el nivel de estrógenos (que es la hormona femenina). Si tomas la proteina con leche, mejor la leche desnatada de vaca que la leche de soja (que la soja está muy de moda pero para los hombres no es nada recomendable)

Opino como Lex, lo mejor es tomarla con agua para que la leche no intervenga en su absorción.
La leche esa de Puleva tengo entendido que no es de soja, es leche normal enriquecida con isoflavonas o algo así. Y sobre los fitoestrógenos, hay diversos estudios al respecto, unos predican eso de que a los hombres les puede perjudiciar en la producción de hormonas masculinas y otros dicen que no, que incluso son beneficiosas para la salud.
La verdad, es que tengo una suerte de ser chica........__meparto_ :D

Atrás