mezcla ideal

trapero

New member
hola ,boy a comprar en farmacia estos productos y me gustaria que me dijerais cuala seria la mezcla ideal para acerme un combo para volumen:

-bcaa´s (aminoacidos)
-glutamina
-oxido nitrico
-krealkalina
-creatina
-whey protein de ON (esta ya la tengo)

Un oxido nitrico de preentreno, junto a creatina y una buena comida solida, de postentreno o gainer o proteinas y hc x separado, todo depende de las calorias de la dieta

eso e leeido por aqui que se vende todo esto en farmacioa,y para CRAPIN la dieta la llevo bien,sigo una bastante bien y boy subiendo ,solo queria aprobechar al maximo el post entreno,que me recomiendas?

vas a comprar en farmacia¿?..desde cuando venden oxido nitrico en farmacia¿?

En farmacia suelen vender muchos compuestos que normalmente se utilizan en nutricion deportiva, lo que pasa es que resultan caros, o por defecto son marcas totalmente desconocidas en el mercado; que sumado a la inexperiencia del farmaceutico que te atienda sobre nutricion deportiva, no acaba de ser una experiencia ideal para los mas novatos.

Nuestro consejo: Mejor buscar un poco de asesoramiento y alguna marca conocida para poder contrastar con las experiencias de otros usuarios del foro.

En farmacia suelen vender muchos compuestos que normalmente se utilizan en nutricion deportiva, lo que pasa es que resultan caros, o por defecto son marcas totalmente desconocidas en el mercado; que sumado a la inexperiencia del farmaceutico que te atienda sobre nutricion deportiva, no acaba de ser una experiencia ideal para los mas novatos.

Nuestro consejo: Mejor buscar un poco de asesoramiento y alguna marca conocida para poder contrastar con las experiencias de otros usuarios del foro.

Pues yo prefiero confiar en una FARMACIA que una tienda de suplementos que da vez hay mas falsificaciones y tonterias!!

aver me asalta uan nueva duda pero me e decidido por comprar maltodextrosa y dextrosa que se evnden en bolsas de 1 kg por 9 y 6 €,la cosa seria mezclar las dos bolsas en un bote? osea 50-50¿? y lo añadiria al batido de whey protein +creatina,estaria bien no?

que rebuscaos.
concentrado de suero+creatina y va que chuta ni on,ni bcaas,ni glutamina nifostias en vinagre de modena.

Pues yo prefiero confiar en una FARMACIA que una tienda de suplementos que da vez hay mas falsificaciones y tonterias!!

Solo es cuestion de encontrar una tienda de confianza que trabaje bajo un codigo moral y etico adecuado, ya que lo mas importante es la salud y con eso no se debería de jugar, ya sea la salud propia o la de los demas. Saludos!

Atrás