Método para Elegir el Sexo del Bebe

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Método para tener un bebé de sexo masculino

Que el coito ocurra el mismo día de la ovulación (un día antes o después) pues las secreciones son más alcalinas y favorecen a los cromosomas Y, que al ser más rápidos llegan en el momento propicio para concebir.

La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con 1 litro de agua y una cucharada de bicarbonato de sodio para lograr el medio alcalino.

Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de carne, salchichas frutas secas, durazno y evitar los lácteos.

También se recomienda que la mujer llegue al orgasmo antes que el hombre por que favorece a las secreciones vaginales alcalinas.

Método para tener un bebé de sexo femenino

Tener relaciones sexuales hasta dos días antes de la ovulación. En los días previos a la ovulación las secreciones son más ácidas y favorecen más a los cromosomas X en el caso de que haya habido coito.

La mujer deberá hacerse lavados vaginales previo a la relación sexual con 1 litro de agua y de media a una cucharadita de ácido acético (vinagre de alcohol) para lograr el medio ácido.

Se recomienda que ambos mantengan una dieta a base de lácteos, leche quesos, etc y no ingerir carnes.

También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.

"También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo"...para mi eso es muy complicado.

en revista billiken supercole o Charoná. Las cosas en que se interesan los niños hoy en dia.... vuelan!

También se recomienda que la mujer no llegue al orgasmo.

jajjajajajaja eso me parece que suele pasar a menudo, sobretodo en segun que tipo de hombre que suelen elegir un tipo en concreto de mujeres. Las que mas lo hacen de irse con unos cuantos a los que ella va poniendo a prueba y elegir entre ellos al mejor. La ley de la mujer!!

Osea, cuando vayas con alguna chica, si no vuelve, es que habeis quedado como unos pringaos.

jajjajajajaja eso me parece que suele pasar a menudo, sobretodo en segun que tipo de hombre que suelen elegir un tipo en concreto de mujeres. Las que mas lo hacen de irse con unos cuantos a los que ella va poniendo a prueba y elegir entre ellos al mejor. La ley de la mujer!!

Osea, cuando vayas con alguna chica, si no vuelve, es que habeis quedado como unos pringaos.

Je je habrá que tenerlo en cuenta.

Atrás