methyl 1 testosterone

arroyeitor

New member
este producto se puede encontrar en algun sitio? me han dicho que en algunos paises no esta prohibido, se podria pedir? agradeceria informacion

en españa lo esta!!.y por lo tanto la entrada esta proivida!.no te podran mandar nada y si lo iciesen se quedaria en el aeropuerto si tiene algun componente que este ilegalizado por el ministerio de la salud..si te sirve de algo..un saludo!..

carlos007 dijo:
en españa lo esta!!.y por lo tanto la entrada esta proivida!.no te podran mandar nada y si lo iciesen se quedaria en el aeropuerto si tiene algun componente que este ilegalizado por el ministerio de la salud..si te sirve de algo..un saludo!..

Bueno lo d kedarse es una loteria... puede q si o puede que llege

Si lo compras dentro de la CEE, no creo que tengas problema alguno. Utiliza Correo Postal, te tardara algo mas, pero inspeccionan menos.
Tienes mas de un 90 % de probabilidades de que llegue bien. En el mal caso de que inspeccionen el paquete y vean que lo que contiene es ilegal, puede que recibas llamada de la Aduana (como el pedido ha sido hecho por internet), no digas nunca que el paquete es tuyo... di que es un error y que cualquiera ha podido pillar tus datos por la red... que desconoces de lo que esta hablando??? jejejejej Si dijeras que si... te aplicarian la Ley de Contrabando, por ser sustancia prohibida... aprehenderian la mercancia... te quedarias sin ella despues de haberla pagado... y pagarias una sanción administrativa... pero no te asustes!!!! jajajaj que no suele pasar. Si pasa... lo dicho!!! NO ES TUYO!!!
Si el pedido es pequeño, corre menos riesgo, que si es grande; hay casos que han parado hasta proteinas, y eso que es legal... pero???

Si te decides a comprar el methyl 1-test, (17-hydroxy-5alpha-androst-1-en-3-one) no lo compres solo... aunque no es un esteroide, necesita PCT como ellos y un ciclo mas o menos extructurado, para no salir mal parado.

por lo que veo tu si sabes de que va esto , te agradeceria que me dieras mas datos de como adquirirlo, alguna direccion o tl para pedirlo o lo que sea , y si te parece bien ese ciclo estructurado del que me hablas , un saludo y gracias de todas formas

Atrás