Metformina

Francoscato

New member
Hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias empece a tomar metformina para bajar de peso, metformina 500! Queria saber que resultados les ha dado, si alguien la ha usado o conoce a alguien que la uso y que resultados logro, cono la tomaban ustedes, yo tomo solo una al dia,con el desayuno, y si realmente ee efectiva en la quemq de grasa!

Cuanto pesas cuanto quieres pesar y por que
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

(K, por favor, te abstienes de hacer payasada que lo que pregunto es pertinente.
Distraes la atención y te reporto, ok?: Brincadeira es brincadeira y cosa seria es cosa seria)

la payasada la haces tu con la preguntita de turno ya que esta preguntando por como funciona un medicamento para la diabetes que como efecto secundario adelgaza,nada mas.

Cuanto quieres pesar y por qué
Cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas.

En sentadillas estoy levantando 120 o 130 kilos, peso muerto lo maxino que levante fueron 170 kilos 6 repeticiones! No lo pregunto como ninguna payadada ni burlandome de nada, pregunto algo en serio si alguien lo tomo para bajar de peso, si funciona! Se para que se una, en mi familia hay diabeticos!

En sentadillas estoy levantando 120 o 130 kilos, peso muerto lo maxino que levante fueron 170 kilos 6 repeticiones! No lo pregunto como ninguna payadada ni burlandome de nada, pregunto algo en serio si alguien lo tomo para bajar de peso, si funciona! Se para que se una, en mi familia hay diabeticos! Mido 1.83 si mal no recuerdo, y peso 92 kilos! Mi interes es el año que viene empezar a competir!

Lo de la payasada va por k, no por lo tuyo. La idea de la pregunta es discriminar los casos como el tuyo, en el que alcanzaste un nivel como para competir y vas a hacerlo, y ese tipo de productos tiene sentido (no digo que sea recomendable o necesario, sino que es una estrategia que puede ayudar a un proceso de definición atenuando el impacto de lo radical de estos procesos), de aquellos otros curiosos que tienen bulbos de grasa debido a su incorrecta alimentación y viven queriendo experimentar soluciones que ellos piensan ser mágicas.

Hola, soy nuevo en el foro, hace unos dias empece a tomar metformina para bajar de peso, metformina 500! Queria saber que resultados les ha dado, si alguien la ha usado o conoce a alguien que la uso y que resultados logro, cono la tomaban ustedes, yo tomo solo una al dia,con el desayuno, y si realmente ee efectiva en la quemq de grasa!

eres diabetico?

Atrás