Metabolismo

Salgadin

New member
Buenas, no hago mas que leer cosas acerca del metabolismo y me ha surgido una duda.
Es cierto que hacer ejercicio intenso durante 5 min segun te levantas por la mañana logra acelerarlo? O solo es un falso mito y solo sirve para sentirte mas despierto?

No, no soy sergio. Soy casi nuevo en esto y me surgio esa duda, algo estupida pero me intriga!jaja
Un saludo!

Alguien sabe algo de esto? Es un falso mito? Es cierto que sirve para acelerar el metabolismo? Alguien lo hace? Unas sentadillas o glexiones segun te levantas?
Espero respuestas. Gracias

En parte es cierto , en parte no. Lo que consigues haciendo ejercicio intenso por la mañana es un acelerón deo metabolismo que de otra manera no tendrías , pues te acabas de despertar , pero si te refieres a que a lo largo del día quemaras mas calorías , pues no , el efecto solo dura unas horas(muy efectivo en ayunas repito).Así que nada , ánimo , pues yo cuando me levanto ... ¡No me da el cuerpo para eso!

Vamos, que basicamente te sientes mas despierto, porque con 5 min de flexiones,abdominales,correr en el sitio...no creo que me sirva para la quema de grasa a lo largo del dia ,si luego a la tarde voy al gym,no?

Ok, gracias, estoy en volumen pero haciendo 5 min de ejercicio segun te levantas activas el metabolismo, mucha grasa no creo que queme ya que es trabajo anaerobico, pero bueno...jeje habrá que hacer algo no?jaaj

Pero que necesidad hay de hacer eso?Crea un deficit si quieres perder peso y no inventes cosas raras.

Pero que necesidad hay de hacer eso?Crea un deficit si quieres perder peso y no inventes cosas raras.

jajaja
gracias, fue solo una pregunta un tanto estupida...jajaj
por no decir muy estupida...jaja
pero oyes cada cosas... que parece que con 5 min de ejercicio te sale un cuerpazo..jaja
aqui solo hay una cosa... y tus emoticones de debajo del mensaje lo explican... comer, entrenar y descansar!

Atrás