Metabolismo alto...

Pachecoo

New member
Hola amigos,

Pues nada, llevo 1 año en el gimnasio y no tengo cojones a engordar ni anchear, en un año he cogido 6 kg nada más y solamente estoy definiendo, y lo más gracioso es que no paro de comer, como como un animal y no tengo cojones a engordar. He ido al dietista y me ha dicho que soy de metabolismo alto, y que me va a costar muchísimo, y gente del gimnasio y consultas personales me dicen que me pille un buen gainer, pero claro, nosé que buen gainer cojer.

Si alguien de este foro me puede decir un buen producto para mi situación, pues lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias,
Pachecoo.

hombre 6 kg si son de musculo no esta nada mal.

MassPlex-XT (3kg.)

Ahora es posible incrementar el volumen corporal y la fuerza, si además de entrenaros con pesas de forma intensa, incorporáis a vuestro programa alimenticio Massplex-XT.

No es lo que se conoce como un weight gainer o suplemento para ganar peso de esos que aportan muchas calorías y azúcares cuando se mezclan con leche y os ponen gordos.

Massplex-XT sólo se mezcla con agua y proporciona más del 50% de proteínas mediante una mezcla de rápidas (como el suero) y lentas (como la caseína micelar).
También incorpora calostro.

Aporta, además, carbohidratos complejos que os suministrarán energía para vuestras sesiones brutales; 4 tipos de creatina para apoyar el aumento de fuerza y volumen; ácidos grasos esenciales; así como vitaminas y minerales.
Ahora, si seguís una buena rutina de entrenamiento y dieta, la incorporación del Massplex-XT constituirá la pieza clave para disparar vuestros progresos.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 382.26 Kcal.
• Proteínas: 49.68gr.
• Carbohidratos: 35.64gr.
• Grasas: 4.54gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (50gr.) en 250ml. de agua.
Tomar 1 o 2 servicios al día entre las comidas.
--------------------------------------------------------------------------------------

Massbol (5kg.) WG 59,00EUR

Haz Click para agrandar
Massbol es una fórmula perfecta para proporcionar a los músculos todos los materiales imprescindibles para incrementar la masa corporal magra cuando se combina con el entrenamiento con pesas.

Una mezcla idónea de aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, caseinato cálcico, junto con carbohidratos complejos para sustentar las sesiones intensas, ácidos grasos esenciales, MCT, fibra dietética, vitaminas y minerales.

Información nutricional por 100gr.:
• Total calorías: 376.80 kcal.
• Proteínas: 40gr.
• Carbohidratos: 50.90gr.
• Grasas: 1.40gr.

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (100gr.) de proteína en 400ml. de agua.
Se recomienda tomar de 1 a 2 batidos al día.

Atrás