Metabolismo acelerado? jajajajaja

tio si fuese por mi comeria cada hora pero esq asi no das tiempo a hacer la digestion
jjajajaja en serio q lo haria
yo no tengo limite, y cuando me fumo un porro ya ni te cuento jajajajajjaa

Yo era el que dije que tenia el metabolismo acelerado y por eso no ganaba volumen. He decidido meter mas hidratos y bajar las protes a 1,8 gramos por kilo de peso(actualmente estaba comiendo de mas). Mañana mismo me vo a hacer una dieta y si me apetece os la pongo, jeje.

Pues lo mejor de todo es que duerme siestas y se despierta para comer, osea que el rato que mayor tiempo esta dormido sin despertarse en 1hora y media. Es jodido de cojones ser Jay Cutler.

pues que hay que comer mucho casi 4 gr de proteina por kilo dicen algunos..

Lo de jay es repetitivo .. pues si..que es el turkey breast? filete turco?

el arroz es muy importante aunque será integral, y el broccoli tb..

pero donde se compra brocoli aqui yo no lo veo en el super..

sugar free Tang (orange flavor) with each meal. , esto es como el tang que vende o vendia esos polvos naranjas de refresco?

No tienen muchas calorias vacias ni azucar?

Alguien podria recomendar algun tipo de zumo o de refresco para acompañarlos al desayuno y merienda, aparte del zumo natural.. que sea transportable?

El brocoli es el puto brecol asqueroso que compra mi madre, puagggg. Scalise, si eres de España dudo que te cueste mucho encontrarlo.
Turkey es pavo en inglés y breast es pechuga.
Beti, ya sabía que fuiste tu el que lo dijiste. Xq has decidido bajar las proteinas? Me gustaría que pusieses tu dieta detallada.

Scalise dijo:
pues que hay que comer mucho casi 4 gr de proteina por kilo dicen algunos..

4 Gramosssssss???????? _susto_ _susto_

No se quien te ha podido decir tal burrada pero no creo que sepa de lo que habla. Estate 3 meses comiendo 4 gramos al dia por kilo de peso y hazte unos analisis aver que te dice el medico.........

Puede que en dietas de definicion para antes de una competicion se puedan llegar a sesas cantidades durante unas semanas pero no como norma general, ni mucho menos.

No entiendo Beti ona como quieres ganar volumen y vas a bajar la ingesta de protes.. lo veo al contrario no?
Como más protes sube a 4 gramos , no se como 40 % de protes 50%carbo y 10 grasas...

Pero vamos que esa es una aponión .. en general deberás de subir la ingesta de calorias si esta tomando 3.500 por ejemplo subele 1000.. en fin tu mismo.

Joder escalise,q carajo es lo q sale en tu foto? q llevo mirandolo una semana y no tengo cojones a sacarle la forma

Jose-R dijo:
Joder escalise,q carajo es lo q sale en tu foto? q llevo mirandolo una semana y no tengo cojones a sacarle la forma

Jejeje, yo tambien he flipado con ese biceps, no se si sera de el.....

Scalise dijo:
No entiendo Beti ona como quieres ganar volumen y vas a bajar la ingesta de protes.. lo veo al contrario no?
Como más protes sube a 4 gramos , no se como 40 % de protes 50%carbo y 10 grasas...

Pero vamos que esa es una aponión .. en general deberás de subir la ingesta de calorias si esta tomando 3.500 por ejemplo subele 1000.. en fin tu mismo.

Eso es lo que vo a hacer, subir mis calorias cambiando algo de protes y meter mas hidratos. Por mucha proteina quer comnas si no la asimilas estas tirando el dinero y jodiendote la salud. Normalmente no se dene sobrepasar de los 2 gramos por kilo de peso, lo que sobre se convertira en grasa como los hidratos, esto es asi de claro....

Davises, me vo a la cama, mañana pongo mi dieta y la que vo a hacer. Como resumen te digo que mi dieta era de 3800 calorias mas o menos con estos porcentajes:

56% De hidratos.

25% De protes.

19% De grasas.

Me la calculo mi novia, haciendo una media de 3 dias que le puse como ejemplo lo que comia.

Mi objetivo es aumentar los hidratos, bajar un poco las protes y las grasas tambien si es posible.

Pues como no soy un experto.. el tema de las 4 proteinas lo lei en un articulo que hablaba un poco del estacamiento y de como salir de el, desancos, intensidad y 4 proteinas.. se que es una pasada.. pero hay bastante gente que tiene esa tabla , yo andaré por los 2,5.

Quizás 4 ya es para los pros.

Un problema jodiillo lo vuestro de tener el metabolismo rapido , pues que me parece que te tienes que hinchar de comer..

Un amigo mio le pasa lo mismo, 1 88 , conplexión delgada y no sube de peso..
Y siempre se me queja.. ya le he dicho que si no es disciplionao en comer 6 veces al dia con una ingesta de calorias adecuada a su peso.. no hay nada que rascar..

Davises entoces es el brecol, pues a mi me mola.. lo añadiré a mi dieta, eso que es como la coliflor?
o Parecido¿

Si, parecido pero verde. A mi me gusta mas la coliflor, pero el brecol es más saludable.
Sobre gustos...jajajajaaj.

Hola Beti yo al igual tu estoy pensando en aumentar las Kcal de mi dieta pero estoy aburrido ya de la mia me gustaria saber como es la tuya para haber si me animo a hacerla
muchas gracias

Estaba viendo la dieta de Jay Cutler jajaj pedazo publicidad de nitrotech y celltech si se acabara un bote diario el solo.

Joder pero q eso es un biceps??? jajajajaja a mi la foto me scalise me parecia un tumorm en la polla jajajajajaj
lo de tener metabolismo rapido a mi me encantaria, me pegaria to el dia comiendo

Una pregunta
¿¿Si te hechas a dormir justo despues de comer no se supone q no haces bien la digestion y engordas en grasa o algo asi??
No se si es el tipico mito pero yo lo oigo mucho asi q si alguien me lo puede aclarar le doy las gracias.

Gallego dijo:
Joder pero q eso es un biceps??? jajajajaja a mi la foto me scalise me parecia un tumorm en la polla jajajajajaj
lo de tener metabolismo rapido a mi me encantaria, me pegaria to el dia comiendo

Una pregunta
¿¿Si te hechas a dormir justo despues de comer no se supone q no haces bien la digestion y engordas en grasa o algo asi??
No se si es el tipico mito pero yo lo oigo mucho asi q si alguien me lo puede aclarar le doy las gracias.

Hombre, pues en gente normal como tu y yo no tiene mucho sentido el comer antes de dormirnos por el motivo que has dicho, pero ten en cuenta que Jay Cutler necesita una gran cantidad de calorias para mantener su masa muscular intacta. Se que puede parecer extraño, pero el quemara muchas mas calorias que tu para alimentar sus musculos.

Atrás