Met RX

Hola a todos, me gustaria que los expertos del foro (que es excelente por cierto) me dieran su opinion sobre el complemento Met RX. hace diez años lo tomé ya que era en aquella epoca de los mas recomendables. Ahora que retomo el gym, no se si el suplemento tenga vigencia o existan ya mejores opciones en el mercado. Cuantas dosis, en que horas son mas recomendables usarlo??? agradezco cualquiero comentario enriquezedor sobre este suplemento.

Saludos y felicitaciones a los creadores de este foro que ha sido bastante util en profudizar los conocimientos del fitness.....

Aca en Mexico casi no se vende, en las tiendas se ve muy poco o nada de esta marca, yo tenia entendido hace años que era muy popular, pero ahora no he escuchado nada de ella, solo se que patrocina el World Strongest Man, fuera de ahi no se nada..

Slayer, soy paisano tuyo. soy de sinaloa. Aqui lo venden e una tienda que es cadena de suplementos (GNC). Lo hiba a comprar porque necesito uno. pero vi tantos y tan nuevos que antes de irme por el famoso dicho de "mas vale malo por conocido que bueno por conocer". decidi esperarme y saber si este suplemento sigue siendo el mero bueno en calidad.

Tengo 2 meses usando proteina de met tx y hace 15 dias meti creatina de met rx... y me va de maravilla, estoy sintiendo cambios lentos pero firmes.....

no como los gainers que te inflan pero terminas de tomarlos y se va todo lo ganado....

jose porfirio vega, entonces recomiendas usar esas proteinas? yo tengo casi 2 meses en el gym, a los cuantos meses es recomendable usar suplementos?

La proteina es un suplemento, a mi opinion no necesitas gran preparacion atletica para tomarla, simplemente estar rompiendo fibras musculares con las pesas. Por el contrario, la creatina depende, si nunca has hecho GYM o algun deporte y llevas solo dos meses, pues esperate mas tiempo a los seis meses. si eres joven (menos de 25 años) y practicas algun deporte con tres meses que lleves asistiendo al gym es suficiente. hay muchas opiniones pero a mi me va asi.
saludos.

Hola a todos, me gustaria que los expertos del foro (que es excelente por cierto) me dieran su opinion sobre el complemento Met RX. hace diez años lo tomé ya que era en aquella epoca de los mas recomendables. Ahora que retomo el gym, no se si el suplemento tenga vigencia o existan ya mejores opciones en el mercado. Cuantas dosis, en que horas son mas recomendables usarlo??? agradezco cualquiero comentario enriquezedor sobre este suplemento.

Saludos y felicitaciones a los creadores de este foro que ha sido bastante util en profudizar los conocimientos del fitness.....

Saludos amigo, soy de Mexico tamb y la verdad es que yo si he tomado el SIZE UP DE MET RX y a mi me gusta bastante lo tome durante dos meses y de maravilla ahora estoy con whey de on y la verdad pese a lo que me puedan criticar muchos a mi me gusta mas el MET RX claro reconociendo que el de MET RX tiene mas carbos, pero bueno si te animas ojala te vaya bien con el ya nos comentaras.

SALUDOS....

Atrás