Mesoterapia + rutina volumen y dieta hipercalorica

gymfitness

New member
Hola a todos, despues de ir a definicion desde mayo, me queda un poco de grasilla localizada por el abdomen y cintura y queria saber si ahora que voy a ir a volumen se podria combinar la rutina y la dieta de volumen con unas sesiones de mesoterapia.
La mesoterapia me iria quitando la grasa localizada y asi me evitaria ganar tanto peso sucio con la rutina y dieta no?
Un saludo!

La mesoterapia son inyecciones localizadas para eliminar algo de grass,varices etc.y cuando ganas volumen ganas peso en general,por Lo tanto vas a subir igual,yo no me gastaria la pasta y haria una buena dieta.me recuerda a /a gente que se pincha l- carnitina,poco vas a conseguir y menos en volumen.

Si hay acúmulos de grasa, entonces no es necessário que el processo de fortalecimento e hipertrofia acumule cantidades mucho mayores, diferente de lo que ocurriría caso haber llegado al nível que llegan los fisiculturistas para sus presentaciones.
Es simplemente durante esse processo mantener controlado de que esos depósitos no aumenten, y a largo plazo irán disminuyendo en próximos períodos de restricción.

Mi idea es quitarme la grasa con la mesoterapia y claro que con volumen cogere peso, pero tambien hare algo de cardio para contrarrestarlo y por ende no llegar a tener grasa acumulada.

Mi idea es quitarme la grasa con la mesoterapia y claro que con volumen cogere peso, pero tambien hare algo de cardio para contrarrestarlo y por ende no llegar a tener grasa acumulada.

Te estas liando un poco.

Si subes de peso subes de peso, no hay mas.

En el proceso de subir de peso se ganará mas o menos grasa segun lo rapido que subas (esto va marcado por la alimentacion, a mas superhabit calorico, mas rapido subiras, mas grasa) y por supuesto de la rutina.

Hacer cardio lo que hace es quemar calorias, asique es contraproducente en volumen, no vas a ganar menos grasa, como e dicho, eso va dado por la alimentacion y entreno.

Hola, ya se que con volumen se gana peso si o si (no soy nuevo xD) pero a lo que me refiero es que con la mesoterapia me quitaria la que tengo localizada y que no he podido quitarme ni con dietas ni con ejercicio.
El resto por supuesto que la ganare, pero no sera localizada sera grasa en general y que despues cuando vaya a secarme se quita mas facil que la localizada.
Un saludo!

Hola, ya se que con volumen se gana peso si o si (no soy nuevo xD) pero a lo que me refiero es que con la mesoterapia me quitaria la que tengo localizada y que no he podido quitarme ni con dietas ni con ejercicio.
El resto por supuesto que la ganare, pero no sera localizada sera grasa en general y que despues cuando vaya a secarme se quita mas facil que la localizada.
Un saludo!

Pero es que si estas subiendo de peso, volveras a ganar esa grasa que el cuerpo no quiere eliminar.

Atrás