Llevo casi 4 meses con Rippetoe,he logrado buenos resultados en cuanto a fuerza,pero estoy cansado de hacer caaaaaada dia que voy al gym sentadillas además de que en casi todos los ejercicios me toca hacer una descarga y en 4 semanas no me da tiempo a superar mis metas actuales y dado que durante este més ire poco al gym,comeré como el culo,he decidido no hacer uso de las grandes rutinas que hay en el foro o grandes consejos que nos da siempre Hierro1 porque prefiero hacerlas y llevarlos a cabo cuando me lo pueda tomar enserio.Así que he decidido hacer esta fullbody A-B
A)
Sentadillas(método del 5%)
Dominadas 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x10
Curl bíceps 3x10 Fondos en paralelas 3x10(Superserie)
Hiperextensiones
B)
Press banca(Método del 5%)
PM(Método del 5%)
Remo en barra 3x10
Press militar método del 5%
Prensa 3x10
Abdominales
-De esta manera seguiré ganando fuerza en básicos con el método 5% que consiste en:
Semana 1 4x7 100kg
Semana 2 4x6 105kg
Semana 3 4x5 110kg
Semana 4 4x7 105kg
Las dudas que me surjen:
A)El dia B no tiene demasiados básicos?Debería pasar brazo al dia B y el militar a A?Lo he puesto así porque cuando realizo dominadas tengo la sensación de que aparte del dorsal...trabajo mas los hombros que los bíceps por eso he separado las dominadas del militar.
Como veis la superserie de biceps y triceps?
A)
Sentadillas(método del 5%)
Dominadas 4x6
Press inclinado con mancuernas 3x10
Curl bíceps 3x10 Fondos en paralelas 3x10(Superserie)
Hiperextensiones
B)
Press banca(Método del 5%)
PM(Método del 5%)
Remo en barra 3x10
Press militar método del 5%
Prensa 3x10
Abdominales
-De esta manera seguiré ganando fuerza en básicos con el método 5% que consiste en:
Semana 1 4x7 100kg
Semana 2 4x6 105kg
Semana 3 4x5 110kg
Semana 4 4x7 105kg
Las dudas que me surjen:
A)El dia B no tiene demasiados básicos?Debería pasar brazo al dia B y el militar a A?Lo he puesto así porque cuando realizo dominadas tengo la sensación de que aparte del dorsal...trabajo mas los hombros que los bíceps por eso he separado las dominadas del militar.
Como veis la superserie de biceps y triceps?