Mes de descanso de creatina

noninho

New member
Me gustaría saber cual es el mejor suplemento para tomar despues de entrenar en ese mes de descanso de la creatina, en fase de volumen, para seguir subiendo.

Tomaríais un concentrado de suero?

El concentrado de suero hay que tomarlo siempre y sobre todo para después de entrenar.

Saludos

Pero si despues de entrenar tomo un voluminizador, que lleva creatina y hidratos, y a la media hora tomo un batido de proteinas, pero aislado, mi pregunta es, que cuando descanse del voluminizador, ¿qué tomo justo despues de entrenar?, un concentrado de suero y quito el batido de la media hora despues de proteinas?

Nose si me explico jeje

Entrena a Fulllll concentrate en una buena alimentacion y no pienses en saber que tomar y que tomar y que tomar. Nada es magico, solo tu potencial es el que hara crecer.

Estoy de acuerdo contigo Ed2609, pero tú no tomas ningún suplemento despues de entrenar, o en este caso cuando descansas ese mes de tomar creatina ( si es que la tomas ) , o por el contrario te metes un cuenco de arroz nada mas terminar el entrenamiento?

Aver que yo soy el primero que la dieta la lleva a tope y se que es lo mas importante, pero no me digas que no tomas ningún suplemento...

Los suplementos parece como una droga, llega el momento en que dependemos de ellos para intentar rendir bien en el gimnasio cuando es mas sicológico que físico, el día que no tomas nada pareces que has ido al gimnasio para nada...

Puedes tomar vitargo para después de entrenar y proteína 20 minutos después.

Saludos

Atrás