Jugador.Guinardo
Mejorando!
Muy buenas!
Pues aver... que me operaron de apendicitis y he estado en reposo hasta hoy en mi casa, mañana ya me incorporo al instituto de nuevo y hoy me han quitado las grapas, y me han dicho que a partir de ahora 3 semanas y ya podré volver a hacer esfuerzos (gym, futbol, long...) mis preguntas son:
- que puedo hacer para no aumentar mi grasa corporal?
- perdere mucha fuerza?
- cuándo pasen estas semanas, merece la pena que me ponga a definir ?
Si, soy un preplaya, entonces si me pongo a definir en cuanto tiempo se me notaria aproximadamente, quiero estar bien para este verano.
- y cuanto tiempo tardaré en tener un cuerpo como éste:
Se que no es una fiera, pero a mis 16 años no me voy a poner como Vin Diesel, y de momento este cuerpo es el que mas me gusstaria tener.
un saludo, y porfavor comentad pero sin meteros conmigo por ser preplaya jaja
Pues aver... que me operaron de apendicitis y he estado en reposo hasta hoy en mi casa, mañana ya me incorporo al instituto de nuevo y hoy me han quitado las grapas, y me han dicho que a partir de ahora 3 semanas y ya podré volver a hacer esfuerzos (gym, futbol, long...) mis preguntas son:
- que puedo hacer para no aumentar mi grasa corporal?
- perdere mucha fuerza?
- cuándo pasen estas semanas, merece la pena que me ponga a definir ?
Si, soy un preplaya, entonces si me pongo a definir en cuanto tiempo se me notaria aproximadamente, quiero estar bien para este verano.
- y cuanto tiempo tardaré en tener un cuerpo como éste:
Se que no es una fiera, pero a mis 16 años no me voy a poner como Vin Diesel, y de momento este cuerpo es el que mas me gusstaria tener.
un saludo, y porfavor comentad pero sin meteros conmigo por ser preplaya jaja