¿Merece la pena? [Varias preguntas]

Jugador.Guinardo

Mejorando!
Muy buenas!

Pues aver... que me operaron de apendicitis y he estado en reposo hasta hoy en mi casa, mañana ya me incorporo al instituto de nuevo y hoy me han quitado las grapas, y me han dicho que a partir de ahora 3 semanas y ya podré volver a hacer esfuerzos (gym, futbol, long...) mis preguntas son:

- que puedo hacer para no aumentar mi grasa corporal?

- perdere mucha fuerza?

- cuándo pasen estas semanas, merece la pena que me ponga a definir ?

Si, soy un preplaya, entonces si me pongo a definir en cuanto tiempo se me notaria aproximadamente, quiero estar bien para este verano.

- y cuanto tiempo tardaré en tener un cuerpo como éste:

Dios_SAM_Way06.jpg

Se que no es una fiera, pero a mis 16 años no me voy a poner como Vin Diesel, y de momento este cuerpo es el que mas me gusstaria tener.

un saludo, y porfavor comentad pero sin meteros conmigo por ser preplaya jaja

- Para no aumentar grasa tienes que comer la misma cantidad de calorías que gastas.

- En tres semanas inactivo perderás fuerza, pero no tardarás mucho en recuperarla después.

- Definir o no es cosa tuya. Depende del porcentaje que tengas de grasa y de cómo te quieras ver.

- No se es preplaya por definir para verano. De hecho es lo que todo el mundo hace, desde el "chulopiscinas" hasta el que se cree Coleman.

- El tiempo que tardes en estar así es imposible de determinar. Depende de cómo estés ahora, de tu dieta, entrenamiento, y sobre todo de tu genética.

Paciencia¡

Atrás